Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Imperial Kuala Lumpur Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Sheraton Imperial Kuala Lumpur Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Imperial Kuala Lumpur Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Jalan Sultan Ismail, Kuala Lumpur 50250, Malasia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 274 hoteles en Kuala Lumpur
Sitges, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

A través del SPG Member escogimos este hotel en habitación club para pasar nuestros últimos 4 días de vacaciones en Asia.

Las instalaciones del hotel son muy buenas, el buffet desayuno excelente y la habitación club muy amplia, cómoda y luminosa.

Por ser miembro de SPG podíamos lavar diariamente 3 piezas de ropa sin coste, cosa que agradecimos pues llevábamos más de tres semanas viajando.

Y por estar en una habitación club teníamos acceso ilimitado a bebidas y refrigerios durante todo el día en la planta Club (piso 38).

Todo el personal del hotel fue muy atento, agradable y servicial.

Nos resolvieron todas las cuestiones que les planteamos, nos ayudaron con propuestas de excursiones y visitas en la city y nos permitieron late check out sin coste hasta las 15h y después continuar disfrutando del Club hasta la hora de dejar el hotel, dado que nuestro avión salía muy tarde.

Sólo tengo un comentario menos positivo para las dos chicas de la planta Club. Como ejemplo una anécdota: pedimos un café y nos trajeron el café sólo, les pedimos el azúcar y nos lo traen sin cucharillas, por lo que tuvimos que llamarlas una tercera vez para pedir las cucharas!

El resto, excelente!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stephan_sieberg, General Manager en Sheraton Imperial Kuala Lumpur Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Google Traductor
Buenos Dias Karina C,
With great pleasure we received and read all your wonderful feedback and we are extremely happy that you are a fan of our Starwood loyalty program SPG and enjoyed all the benefits including our Sheraton Club, upgrades, late check out etc. during your last 4 days in Asia while staying at the Sheraton Imperial. Sorry for not replying in Spanish but my skills are really limited.
Thank you for this " EXCELENTE" experience report and taking the time to post it.
Best regards from sunny KL to sunny Spain.
Stephan Sieberg
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.920 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.047
    606
    167
    62
    38
Ver opiniones para
332
745
190
385
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Grandes habitaciones, zonas comunes y personal muy atento. Desayuno variadisimo pero a mi gusto falta reposteria. Si necesitas cambio de moneda los tipos que utilizan son bastante buenos en comparacion con el aeropuerto. Altamente recomendable.

Se alojó el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stephan_sieberg, General Manager en Sheraton Imperial Kuala Lumpur Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Google Traductor
Dear Pirrichi,
Thank you so much for this very positive review and feedback and we are convinced you enjoyed your stay in our spacious rooms very much.
Greetings from KL to Santander.
best regards
Stephan Sieberg
General Manager
P.S. Sorry for not replying in Spanish.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel es moderno y está bien situado. Buenas habitaciones, las zonas comunes son poco tranquilas. El personal no entiende lo que es un servicio de hotel; está poco preparado y no sabe atender debidamente a los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen que encargar cualquier gestión al personal, no se fíen. Pueden hacerle sperder un avión o...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viña del Mar, Chile
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de lujo en una buena ubicación, con taxis a la puerta, los que no son caros!
El spa es muy bueno y limpio. El desayuno contempla comida local e internacional, frutas y de tooodo!!
La atención es muy buena en todos los sectores. El restaurant al lado de la piscina es muy agradable y a precios razonables.
Para repetir la experiencia!

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Talavera de la Reina, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos una semana en Kuala Lumpur. La situación del hotel era muy buena, ya que teníamos al lado una parada de monorail, y estaba cerca de las torres petronas y la KL tower. Al llegar, no tenían lista la habitación, y como tardaron en prepararla tuvieron el detalle de cambiarnos a una superior, en la planta Executive Club y con vistas a las petronas. El desayuno es un buffet impresionante y la habitación muy completa, con vestidor, mesa de trabajo, ducha y bañera.
Muy recomendado.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Imperial Kuala Lumpur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Imperial Kuala Lumpur Hotel

Dirección: Jalan Sultan Ismail, Kuala Lumpur 50250, Malasia
Número de teléfono:
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles románticos en Kuala Lumpur
N.°14 de hoteles balneario en Kuala Lumpur
N.°17 de hoteles de negocios en Kuala Lumpur
N.°19 de hoteles de lujo en Kuala Lumpur
N.°23 de hoteles para familias en Kuala Lumpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 130 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Imperial Kuala Lumpur Hotel 5*
Número de habitaciones: 385
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Imperial Kuala Lumpur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Kuala Lumpur
Kuala Lumpur Sheraton
Sheraton Imperial Kuala Lumpur

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Imperial Kuala Lumpur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.