Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sucio y nada amables” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Kuala Lumpur

Guardar Guardado
Añadiste el The Westin Kuala Lumpur a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Westin Kuala Lumpur
5.0 de 5 Hotel   |   199 Jalan Bukit Bintang, Kuala Lumpur 55100, Malasia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 261 hoteles en Kuala Lumpur
buenos aires
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
“Sucio y nada amables”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve lindo, bien ubicado. Me dan una habitacion que parece agradable, abro la valujas, dejo las cosas y nos vamos a pasear. Dormimos y a la manana siguiente al querer ducharnos encontramos que la ducha estaba sucia, y la pileta estaba tapada. Comunicamos esto al personal y muy anablemente no dineron que lo solucionarian, por lo que nos vamos a pasear y al volver la sorpresa de que todo seguia igual, habia hecho las camas y arreglado la habitacion pero el bano era un desastre. Ya mas enojado vuelvo a la recepcion y wn vez de pedir disculpas, lo primero que hacen es echarme la culpa a mi , diciendo falsamente que habia puesto no melestar en la habitacion, cosa que no fue asi, ademas para hacer las camas si pudieron entrar? Y si hubiera puesto no molestar y arregle en persona en la recepcion que me iba, no podian entrar igual?
Y por si esto fuera poco, pido que me confirmen mi vuelo, cosa que hago generalmente en los hoteles y nunca tuve problemas y me contestan que hay que hacer el checkin que en ese momento no se puede realizar la confirmacion, wntonces le pido que me lo haga y ahi la gran sorpresa me contestan que me lo haga yo que ellis no tienen internet, en semejante hotel no tienen internet en recepcion? Ina gran burla, no?
Y obviamente jamas pidieron ni disculpas por nada.
Deberian aprender a tratar al huesped de otros hoteles.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.420 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    725
    446
    159
    55
    35
Ver opiniones para
288
414
124
378
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
KL
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Aunque las partes iniciales de mi estancia fueron malas debido a la falta de reconocimiento del personal detrás de la barra, (soy un adulto joven, tal vez pensaron que yo no podía permitirme ese lugar) y que servían a otra persona aunque yo estaba parado justo en el mostrador esperando.
La habitación que reservamos no estaba preparada, aunque llamé por la mañana y me dijeron que podía hacer el check-in a las 12:00 h.
Me gustaría volver a alojarme en el hotel de nuevo por la ubicación y la variedad.
A pesar de todo eso, el ayudante del director era muy servicial y se disculpó (no me afectó mucho, pero la idea era agradable y refrescante) e intentaron hacer arreglos.
¡Las camas eran divinas!
Yo podría estar allí todo el día.
El servicio de habitaciones era muy rápido y educado.
Pavillion Mall está también justo al otro lado de la calle, así que fue fácil encontrar + opciones de compras y comidas.
¡ya estoy planeando mi próxima estancia allí el año que viene!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
KimPowley-TWKL, General Manager en The Westin Kuala Lumpur, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2010
Google Traductor
Warm greetings from The Westin Kuala Lumpur.

Firstly, please accept our sincere apologies for the unpleasant experience during check in but good to hear our Manager managed to recover the situation.

My team and I look forward to your next visit.

be well



Kim Powley
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

Estuve alojado en éste hotel durante 7 noches la primera semana de septiembre. En principio reservé una habitación standard con vistas a las Torres Petronas, pero a la llegada me hicieron un upgrade a una suite en una planta ejecutiva.

La situación del hotel me pareció inmejorable, en Bunkit Bintang, la calle comercial de KL con un montón de centros comerciales inmensos, todo tipo de tiendas, estacion de monorail a 3 minutos, una zona muy muy segura, como casi todo KL. Además el taxi es, una vez más, muy barato. Una carrera de más de media hora, saliendo incluso de KL, pagando un peaje de autopista me costó 4 euros, la vez que más pagué.

La suite era enorme, unos 84 metros, muy bien equipada, con unos ventanales del suelo al techo, con vistas a la ciudad y las torres. Salón amplio con sofa de tres piezas y dos sillones más con mesita al medio. Aparte una mesa de comedor con seis sillas y otra mesa de trabajo con material de papelería y oficina. Un armario muy amplio también donde se encontraba el minibar con una selección enorme de productos y bebidas a muy buen precio, en realidad todo es muy barato en KL ( había hasta preservativos, estos en la nevera no jejejeje ). Vasos, copas, cubitera y siempre todos los días tanto por la mañana como por la tarde 4 botellines de agua de cortesia. Además equipo de música y dvd con home cinema, pantalla de tv grande con muchos canales y películas.

El hall de entrada a la suite con suelo de marmol y un primer servicio a la izquierda y bastante grande. La habitación en sí misma muy amplia, buenos muebles, un sofa, otra tv, armario empotrado de corredera con plancha, caja fuerte, almohadas, mantas... La cama, como siempre en esta cadena, celestial, de 2x2 y una ropa de cama excelente. Por supuesto la limpieza de toda la suite era extraordinaria, con servicio de descubierta a la noche.

El baño principal, que se accedia desde el dormitorio, tiene bañera grande, ducha separada, todo impecable, con muy buenas cortesías, toallas, zapatillas, albornoz ... En resumen la equipación, limpieza y sobre todo comodidad de la suite fue sobresaliente.

El desayuno lo tenía incluído y servido en el lounge de la planta ejecutiva. Buffet muy bueno con variedad de calientes y frios y cocina al momento también. El hotel dispones de 4 restaurantes más donde también se sirven desayuno y son aún más espectaculares, son practicamente como una comida o cena de la gran variedad de productos que ofrecen. En este mismo lounge, durante todo el día bebibas y canapes sin cargo e incluso de 5 a 7 de la tarde, cécteles y comida caliente preparada al instante.

Los servicios del hotel son de primera categoría tambien: cuatro restaurantes, dos bares, piscina enorme, área de juegos para niños con vigilancia las 24 horas, hall con wifi gratuito y área de fumadores, tienda gourmet..... Servicio de habitaciones las 24 horas con una carta amplísima sin restricciones durante todo el día y muy bien de precio.

El personal muy atento, muy eficaz, amable, se adelantan a tus necesidades, me facilitaron un transformador para los enchufes, cargador de móvil....todo sin cargo alguno.

Servicio de limousine al aeropuerto por 30 euros ( es hora y media al aeropuerto ) y en compartiendo furgoneta, 15 euros. La verdad que es el mejor hotel en el que he estado y el precio es una ganga. La habitación standard que fue la original que reservé, de 45 metros ( me enseñaron una, es perfecta y válida 100% ) con desayuno y todos los impuestos incluídos por 93 euros/noche.

NO LO DUDÉIS, éste es el hotel en Kuala Lumpur.

  • Me gustó — Todo. Servicio, comodidad, limpieza, ubicación, comida...
  • No me gustó — Tener que dejarlo.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Westin Kuala Lumpur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Kuala Lumpur

Dirección: 199 Jalan Bukit Bintang, Kuala Lumpur 55100, Malasia
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Kuala Lumpur
N.°11 de hoteles de negocios en Kuala Lumpur
N.°18 de hoteles de lujo en Kuala Lumpur
N.°19 de hoteles románticos en Kuala Lumpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 166 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Kuala Lumpur 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Asiatravel.com Holdings, Booking.com, Orbitz, Agoda, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Expedia y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Kuala Lumpur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Kuala Lumpur
The Westin Kuala Lumpur Hotel Kuala Lumpur
Westin Kuala Lumpur
Kuala Lumpur Westin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Kuala Lumpur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.