Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buona ubicazione, posto normale” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bintang Warisan Hotel Kuala Lumpur

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Bintang Warisan Hotel Kuala Lumpur a tu lista de perfiles guardados
Bintang Warisan Hotel Kuala Lumpur
3.0 de 5 Hotel   |   No. 68 Jalan Bukit Bintang, Kuala Lumpur 55100, Malasia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 278 hoteles en Kuala Lumpur
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buona ubicazione, posto normale”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un sitio normal que no tiene nada especialemten caracteristicas, pero con habitaciones limpias y grandes y desayuno incluido en el precio.
Lo mejor es la ubicación, a lado de medio de transporte y de zona comerciales.

Lo negativo es la conexión a internet, que cuando hemos estado no funcionaba, y es muy frustante al estar de viaje que a menudo hay que buscar algo de vuelos, meteo y de más cosas por el viaje.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

253 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    123
    70
    20
    5
Ver opiniones para
76
49
17
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bintang Warisan Hotel Kuala Lumpur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bintang Warisan Hotel Kuala Lumpur

Dirección: No. 68 Jalan Bukit Bintang, Kuala Lumpur 55100, Malasia
Número de teléfono:
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º75 de 278 hoteles en Kuala Lumpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bintang Warisan Hotel Kuala Lumpur 3*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Asiatravel.com Holdings y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bintang Warisan Hotel Kuala Lumpur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bintang Warisan Kuala Lumpur
Kuala Lumpur Bintang Warisan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bintang Warisan Hotel Kuala Lumpur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.