“No es un hotel ideal para alojarse con la familia ” 2 de 5 estrellas

Hotel Nova
2.5 de 5 Hotel   |   16-22 Jalan Alor, Kuala Lumpur 50200, Malasia   |
Ocupa el puesto n.º196 de 282 hoteles en Kuala Lumpur
bangalore
“No es un hotel ideal para alojarse con la familia ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2009

Prepárate para darte baños de agua fría ya que los géiseres de la habitación son muy mediocres, los mostradores de viajes no son muy cooperativos y cobran más, el desayuno gratuito en el local no tiene ninguna variedad, el servicio de habitación es muy malo, el aire acondicionado es muy viejo y ruidoso. En general, una mala experiencia el haber reservado y habernos alojado en el hotel siguiendo las recomendaciones de RCI India.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2008

Horrible.
Nos robaron dentro de la habitación mientras estábamos desayunando el último día de estancia...os suena de algo? Que el staff del hotel estaba implicado?
La respuesta del hotel fue horrible, ni nos ayudaron a llamar a España, ni nos dieron ninguna explicación convincente. Además está bastante sucio y el desayuno es bastante desagradable.

Se alojó el agosto de 2008
madid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

El peor hotel en el que he estado nunca!!! Y el último día mientras estabamos en el desayuno, solo 15 minutos, entraron en nuestra habitación y nos robaron todo lo de valor! cuando bajamos a recepción a denunciarlo para nada les sorprendió, es "algo que pasa a menudo" y además el trato que nos dispensaron fue horrible, ni siquiera nos comunicaron con España para anular la tarjetas porque "la llamada es muy cara", así que tuvimos que hacero desde los móviles. Nadie se disculpó, nos decían que la policía no sabía ir hasta el hotel y que teníamos que irnos ya,... una serie de cosas sin sentido y además el ambiente era un poco raro, hablaban entre ellos, se reían... no se! a parte del robo, la actitud de todo el personal fue decepcionante!

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — el trato del personal
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Nova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nova

Dirección: 16-22 Jalan Alor, Kuala Lumpur 50200, Malasia
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º196 de 282 hoteles en Kuala Lumpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 44 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Nova 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nova Hotel Kuala Lumpur

Si es el propietario o director del Hotel Nova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.