Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación magnífica a buen precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Corus Hotel Kuala Lumpur

Guardar Guardado
Añadiste el Corus Hotel Kuala Lumpur a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Corus Hotel Kuala Lumpur
4.0 de 5 Hotel   |   Jalan Ampang, | 50450 Kuala Lumpur, Kuala Lumpur 50450, Malasia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 270 hoteles en Kuala Lumpur
London
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Ubicación magnífica a buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve de trabajo.
Hotel correcto y sin pretensiones muy bien ubicado.
Desayuno muy justito, si no te chifla la comida oriental, como es mi caso.
El wifi, pobre, pobre
El personal correcto.
Lo dicho , la ubicación inmejorable.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

887 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    128
    427
    222
    69
    41
Ver opiniones para
159
230
83
113
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Encontré el hotel por internet, siendo el que por precio me convenía.
Estuve 4 noches y puedo asegurar que el hotel sobrepasaba mis expectaciones. Una recepción amigable, El personal sea de restaurante,de habitaciones, conserjería siempre a tu disposición con toda amabilidad. Una amplia habitación, cómoda y limpia, con vistas directas a las torres Petronas. Desayuno buffet amplio y para todos los gustos. Idem para comida y cena.
El hotel bien situado enfrente de las torres Petronas y el centro comercial.
El hotel ofrecía un servicio gratis de shuttle a China Town y Bukit Bintang, de modo que pude realizar un programa óptima durante mi estancia.
Un hotel que desde luego recomendaría

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

hotel simple, mal mantenido y con un servicio distante y un tanto frío aparte de ineficaz (el clásico ahora subo a arreglar la caja fuerte y todavía estamos esperando y cargando los pasaportes por toda kuala lumpur)... de verdad que le falta una mano de pintura y acondicionar el bano que está hecho una pena.

eso sí, nuestros mejores saludos para selvam, quien se encargó de nosotros de forma eficaz, amable e incondicionalmente: muchas gracias, amigo!

desayunos completos pero con una calidad acorde con el hotel: mediocre, siendo generosos.

si volvemos a malasia, no nos busquéis aquí.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

hotel normal sin más. personal simpático y profesional pero instalaciones descuidadas, mal pintadas, fallos de mantenimiento, caja fuerte no funciona, desayuno en autoservicio... en fin, un hotel justo por situación al lado de las embajadas y las petronas y ya. sin más.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kolkata (Calcuta), India
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Su USP es (más bien era) la vista de las torres gemelas desde la mayoría de las habitaciones, lo que lo hacía un favorito con los tour operadores indios.
Esa es una vieja historia ahora ya que hay dos edificios muy altos entre Corus y las torres gemelas que han bloqueado la "vista" desde la mayoría de las habitaciones.
Puedes ver la cima de una torre desde muy pocas habitaciones.
El hotel está a 4 o 5 minutos a pie de las Torres Gemelas, pero aparte de eso no tienen nada en las inmediaciones.
Si tienes que visitar Kuala Lumpur, luego puedes también alojarte en la zona de Bukit Bintang que es mejor para los turistas.
El hotel está en una de las calles transitadas y hay mucho tráfico, incluso por la noche.
También creo que las carreras de bicicletas es el deporte favorito de población urbana malaya.
Por lo tanto, las bicicletas hacen un ruido equivalente a los motores de los aviones haciendo carreras por la noche y las personas de sueño ligero no pegan ojo en las habitaciones que dan a la calle.
Por lo contrario, las habitaciones (y baños) están bien, especialmente las que dan a la torre, que cuentan con una terraza que ofrece la oportunidad de tomar el sol ( proporcionan bancos /de sillas de playa) ¡¡pero ahora facilitaría el echar un vistazo al personal de oficina del edificio de enfrente!!
El desayuno buffet no tiene mucho que ofrecer para los vegetarianos, aunque el chef prepara un plato de verduras que es mejor pasable/evitable.
Las cebollas se utilizan en la cocina, las tortillas son preparadas delante de tí en el mostrador, pero si pides cebollas al chef ¡¡se niegan!!
Su respuesta es: si le doy, ¡¡le tengo que dar a otros!!
No entiendo el problema de eso porque muchos comestibles, tanto cocinados como crudos, están expuestos ¿por qué no pueden tener un tazón de cebollas en el mostrador?
No estaba pidiendo algo exótico o sin precio.
No estoy seguro si las cebollas son tan costosas como los diamantes en KL.
Estas políticas de actitud/gestión del personal dejan un mal sabor en la boca, no estarán cortos de negocios pero no veo por qué razón deberían tener un cliente habitual.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Corus Hotel Kuala Lumpur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corus Hotel Kuala Lumpur

Dirección: Jalan Ampang, | 50450 Kuala Lumpur, Kuala Lumpur 50450, Malasia
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles balneario en Kuala Lumpur
N.°45 de hoteles de lujo en Kuala Lumpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Corus Hotel Kuala Lumpur 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Corus Hotel Kuala Lumpur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Corus Kuala Lumpur
Kuala Lumpur Corus Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Corus Hotel Kuala Lumpur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.