“Lo evitaría porque hay opciones mejores” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º76 de 278 hoteles en Kuala Lumpur
Singapur, Singapur
“Lo evitaría porque hay opciones mejores”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Habíamos reservado 2 habitaciones superiores pero ofrecían una mejora dándote "la suite Brooklyn" de dos dormitorios ya que nuestras habitaciones no estaban preparadas en el momento de registrarnos. Nos pareció que era una buena oferta ya que el coste de la suite es mucho más elevado y aparentemente es más lujoso.

No estoy seguro de si la suite que nos dieron estaba reformada, pues creo que estaban actualizando el diseño de todo el hotel por etapas. La nuestra parecía como si ya la hubieran renovado ya que las paredes de la suite estaban recién pintadas pero ahí se acabó todo. La moqueta y el mobiliario parecían desgastados. La lechada del cubículo de la ducha tenía moho. Los toalleros y el portapapeles del cuarto de baño se desprendían de la pared. Las camas crujían mucho cuando nos movíamos y eso que no somos muy grandes. No se podía controlar el termostato del aire acondicionado (vino el técnico para decirnos esto), además uno de los extractores hacía ruido, pero tampoco podían arreglarlo. El filtro del extractor estaba cubierto con una gruesa capa de polvo, lo cual no es nada positivo para un hotel de esta categoría.

Todavía peor, en recepción sencillamente no existía la coordinación con el departamento de mantenimiento. Poco después de deshacer nuestras maletas, vimos a través de unas grandes ventanas de cristal a algunos trabajadores en una góndola afuera. El botones llamó al timbre y vino el director para decirnos que estaban realizando unas reparaciones en el exterior, por lo que oiríamos algunos golpes durante una hora, más o menos. Podíamos soportar eso. 10 minutos más tarde, el botones volvió a llamar y otro director nos preguntó si podíamos dejar entrar a algunos trabajadores para hacer reparaciones. Aquello fue la gota que colmó el vaso porque nos negamos en rotundo.

En honor a la verdad, el personal era educado y se esforzó al máximo para ayudar. Pero la falta de coordinación y el escaso mantenimiento de las habitaciones deja mucho que desear.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Manhattan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2005

Para todos los viajeros que planean visitar Malasia, deben reservar una habitación en el Hotel Berjaya Times Square y Convention Center (BTSHCC).
Durante mi estancia de 3 días/2 noches en BTSHCC conocí al amable personal del hotel; guardia de seguridad en la entrada y en el ascensor, recepción, botones, servicio de limpieza, mantenimiento, restaurante Big Apple. Fueron tan amables que hasta me tomé la libertad de apuntarme sus nombres para enviar una buena recomendación al director.
Es realmente un lugar para quedarse. ojalá hubiera podido alargar mi estancia pero debido al plan de trabajo tengo que volver a mi país.
Llevaré mi familia y seguro que recomiendo a mis amigos que pasen sus vacaciones en BTSHCC.
¡Que sigan haciendo ese excelente trabajo el personal de BTSHCC!!!
Nos vemos el próximo año.
¡Gracias a todos del BTSHCC!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Berjaya Times Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berjaya Times Square Hotel

Dirección: 1 Jalan Imbi, Kuala Lumpur 55100, Malasia
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles de lujo en Kuala Lumpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 118 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Berjaya Times Square Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, Asiatravel.com Holdings, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Berjaya Times Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berjaya Times Square Hotel, Kuala Lumpur - Malaysia Hotel Kuala Lumpur
Berjaya Times Square Kuala Lumpur

Si es el propietario o director del Berjaya Times Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.