Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En camino a ser un excelente Hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grid 9 Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Grid 9 Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Grid 9 Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   No.9, Jalan Maharajalela, Kuala Lumpur 50150, Malasia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 268 hoteles en Kuala Lumpur
Barcelona
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“En camino a ser un excelente Hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

En general el hotel tiene todos los puntos altos.
La ubicación es muy buena, frente al Monorail Maharajalela y cercano andando al barrio chino, antigua estación de trenes de KL, Mercado Central y Jardín Botánico. Sólo a dos estaciones de KL Sentral.
El hotel está nuevo y de muy buen gusto en cuanto a diseño, mezcla modernidad con comodidad. La Planta M, donde están los lugares comunes y la Recepción es un excelente lugar, para trabajar al estilo Google, mesa de billar, ordenadores y tablets, los "Puff" para sentarse son muy cómodos, hay juegos de mesa y una pantalla gigante para ver películas.
EL personal es simpático, amable y servicial. El área del bar / cafetería está empezando a funcionar de a poco, pero tiene una cocina muy buena, supongo que pronto dará sus primeros platos.
La higiene del hotel en general está bien.
Estuvimos en la habitación 207, una habitación compartida con seis camas. Las camas muy cómodas, las almohadas también, sábanas de alta calidad.
Los puntos bajos: el check-in fue muy lento, llegamos tarde por la noche, cansados y sin comer, podría haber sido mas rápido. Encima de que llegamos tarde, cansados, en la recepción te dan las sábanas, fundas y edredón para que nosotros mismos nos hagamos la cama...una locura realmente...si ya sabían que íbamos a llegar, teníamos reserva, no cuesta nada tener las camas ya tendidas...además entrar a una habitación donde hay gente durmiendo implica hacer ruido mientras se ponen las sábanas y demás...eso es MUY MALO.
Cuando haces el check-in te cobran 50 ringgits por pasajero de fianza por la llave de la habitación, si te olvidaste un adaptador para conectar tu móvil u ordenador, no te prestan, sólo te venden a 10 ringgits, MUY MALO. Las habitaciones no tienen respiración, nunca entra aire desde afuera, por lo cual cuando están completas, sofoca un poco, no aptas para personas con problemas respiratorios. Si mejoran estas cosas y mantienen la higiene serán un EXCELENTE, pero todavía no.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

308 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    117
    127
    44
    16
    4
Ver opiniones para
24
95
61
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grid 9 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grid 9 Hotel

Dirección: No.9, Jalan Maharajalela, Kuala Lumpur 50150, Malasia
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º36 de 268 hoteles en Kuala Lumpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 32 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Grid 9 Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, Venere, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Grid 9 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grid 9 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.