Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENA SITUACION Y COMODO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Metro Hotel KL Sentral

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Metro Hotel KL Sentral a tu lista de perfiles guardados
Metro Hotel KL Sentral
2.5 de 5 Hotel   |   No. 3, Jalan Thambypillai | Brickfields, Kuala Lumpur 50470, Malasia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 281 hoteles en Kuala Lumpur
Valencia, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“BUENA SITUACION Y COMODO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Nos alojamos tres noches a nuestra llegada desde Bali, esta al lado de KL sentral .donde te deja el Sky bus que te trae del aeropuerto, nosotros fuimos en taxi de Kl sentral al hotel por que llegamos a las 2:00 de la madrugada pero andando llegas casi antes ,en 5 minutos, el hotel parece nuevo y las habitaciones economicas , aunque pequeñas , sin ventana , son básicas pero comodas .a/c , nevera, tv, calentador de agua con te y cafe , 2 botellas de agua al dia y con una excelente señal de Wifi en todo el edificio, a 50 metros hay una lavanderia llevada por sordomudos ,que te lavan tu ropa en pocas horas.
Por su situación ideal para moverte por KL asi que recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

151 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    91
    34
    1
    5
Ver opiniones para
37
47
21
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Metro Hotel KL Sentral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metro Hotel KL Sentral

Dirección: No. 3, Jalan Thambypillai | Brickfields, Kuala Lumpur 50470, Malasia
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º60 de 281 hoteles en Kuala Lumpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 28 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Metro Hotel KL Sentral 2.5*
Número de habitaciones: 85
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Asiatravel.com Holdings, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Metro Hotel KL Sentral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Metro Hotel KL Sentral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.