Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aún bueno, pero ¡debes tener cuidado! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Kuala Lumpur

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Kuala Lumpur a tu lista de perfiles guardados
Hilton Kuala Lumpur
5.0 de 5 Hotel   |   3 Jalan Stesen Sentral, Kuala Lumpur 50470, Malasia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 282 hoteles en Kuala Lumpur
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
114 votos útiles 114 votos útiles
“Aún bueno, pero ¡debes tener cuidado! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2009

Nos escapamos aquí de Traders gracias a la oferta de la habitación ejecutiva 2-por-1 en el sitio web, una buena relación calidad-precio.
Normalmente nos alojamos aquí en nuestras cortas paradas en Kuala Lumpur y seguiremos haciéndolo.
No estoy de acuerdo con los comentarios de que al personal le falta la calidez ya que seguimos encontrando 'viejos amigos' que siempre nos saludan amablemente.
La recogida y la entrega desde/a la estación (sí, está sólo a una corta distancia, pero puede ser un lío con las maletas) no son tal vez tan obvias como podrían serlo pero generalmente hay alguien en la parte superior de la escalera mecánica del KLIA Ekspress.
Emirates / Cathy Pacific / Malaysian (y otros) te permiten hacer el check-in temprano y fácilmente en la estación KL Sentral (2 horas antes del vuelo), lo que es un verdadero regalo del cielo.
No es bueno en el KLIA (sobre todo la clase turista) para vuelos concurridos.
Esto hace que el hotel sea muy práctico.
También nos gusta pasear por el parque local, con jardines de hibiscos y orquídeas.
Sin embargo, hay dos cuestiones de preocupación, sobre la primera el hotel no puede hacer nada.
Como han comentado en otra opinión, la estación del monorraíl está ahora a una distancia a pie mucho más larga debido a obras de construcción, aunque es fácil de encontrarla (busca el camino cubierto) y las plataformas de la estación de monorraíl también están siendo «renovadas» lo que significa que ahorra los trenes sólo tienen la mitad del tamaño.
Así que viajar en la hora punta, que ya estaba desagradable, se ha convertido en una real imposibilidad.
Recomendamos utilizar el sistema STAR/PUTRA y caminar de KLCC a la zona de Bukit Bintang.
En cuanto a la segunda, Hilton necesita solucionarla.
Basado en estándares vistos en hoteles similares e inferiores de esta zona, el acceso a wifi en las habitaciones 'ejecutivas' debería ser gratis (a lo mejor limitar el tráfico para evitar abusos) y tener un sistema de conexión wifi gratis en el club ejecutivo que no funcionará con navegadores móviles que utilizan Windows 5 es ridículo (¡el antiguo funcionaba!).
¡Por favor, resuelva esto, Hilton!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

2.141 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.224
    668
    168
    45
    36
Ver opiniones para
285
550
216
816
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Kuala Lumpur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Kuala Lumpur

Dirección: 3 Jalan Stesen Sentral, Kuala Lumpur 50470, Malasia
Número de teléfono:
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Kuala Lumpur
N.°10 de hoteles balneario en Kuala Lumpur
N.°14 de hoteles de lujo en Kuala Lumpur
N.°17 de hoteles románticos en Kuala Lumpur
N.°17 de hoteles para familias en Kuala Lumpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 176 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Kuala Lumpur 5*
Número de habitaciones: 503
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Kuala Lumpur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Kuala Lumpur Hotel Kuala Lumpur
Hilton International Kuala Lumpur
Kuala Lumpur Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Kuala Lumpur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.