Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Kuala Lumpur

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Kuala Lumpur a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hilton Kuala Lumpur
5.0 de 5 Hotel   |   3 Jalan Stesen Sentral, Kuala Lumpur 50470, Malasia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 270 hoteles en Kuala Lumpur
Madrid, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buen hotel de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Buen hotel bien situado como base en la ciudad. Moderno y con buenas instalaciones. El desayuno es mejorable con respecto a otras cadenas pero aceptable aunque es algo similar en todos los hoteles de la ciudad

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.764 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    987
    577
    138
    33
    29
Ver opiniones para
238
471
186
641
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Dierikon, Suiza
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Lindisimo hotel y servicio excelente nos alojamos en el ejecutive floor... que te da derecho al Executive Lounge... que tienen un happy hour desde las 6pm con un buffet de comidas de la region, sushi, frutas .... y todas las bebidas alcoholicas y no alcoholicas que uno desee...
El gimnasio muy bueno con los insturctores siempre atentos para ayudar a uno...
La piscina super... solo qe el agua estuvo un poco muy fria...

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid
Gran Crítico
135 opiniones 135 opiniones
70 opiniones de hoteles
Opiniones en 75 ciudades Opiniones en 75 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

Nos hospedamos en el Hilton de Kuala Lumpur dos noches ( 26 y 27 de diciembre de 2009), en la Executive Room, y fue impresionante. La habitación tenía una terraza propia, con vistas a la torre Menara y la Petronas, en un piso alto ( el 21 creo). El hotel es magnífico, todos los espacios que tiene para disfrutar ( la piscina, gimnasio, masajes, etc), su situación ( en el centro de la ciudad), el bufet del desayuno es fenomenal, en fin, un hotel que recomendamos para cualquiera que visite Kuala. Somos un matrimonio con una adolescente.La habitación fue excelente, el trato y la estancia en general también.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
94 opiniones 94 opiniones
85 opiniones de hoteles
Opiniones en 82 ciudades Opiniones en 82 ciudades
84 votos útiles 84 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Me aloje aqui 3 noches para visitar KL, sin duda repetiria, escogi una habitacion de luxe y muy bien excelente con bañera con hidromasaje y ducha de lluvia en el techo.
Los desayunos estupendos y los servicios infinitos.

Esta en la zona de KL Sentral, a donde se accede caminando y esto facilita el traslado a KLIA por el tren expreso o a LCCT por el Skybus, ambas opciones muy economicas.
El unico inconveniente es que esta un poco apartado del Golden Triangle, pero si lo que se quiere es visitar Kuala y alrededores y no ir a Kuala de Compras esta muy bien, porque se llega a todos los sitios en transporte publico desde KL Sentral.

Recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
112 votos útiles 112 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2009

Nos escapamos aquí de Traders gracias a la oferta de la habitación ejecutiva 2-por-1 en el sitio web, una buena relación calidad-precio.
Normalmente nos alojamos aquí en nuestras cortas paradas en Kuala Lumpur y seguiremos haciéndolo.
No estoy de acuerdo con los comentarios de que al personal le falta la calidez ya que seguimos encontrando 'viejos amigos' que siempre nos saludan amablemente.
La recogida y la entrega desde/a la estación (sí, está sólo a una corta distancia, pero puede ser un lío con las maletas) no son tal vez tan obvias como podrían serlo pero generalmente hay alguien en la parte superior de la escalera mecánica del KLIA Ekspress.
Emirates / Cathy Pacific / Malaysian (y otros) te permiten hacer el check-in temprano y fácilmente en la estación KL Sentral (2 horas antes del vuelo), lo que es un verdadero regalo del cielo.
No es bueno en el KLIA (sobre todo la clase turista) para vuelos concurridos.
Esto hace que el hotel sea muy práctico.
También nos gusta pasear por el parque local, con jardines de hibiscos y orquídeas.
Sin embargo, hay dos cuestiones de preocupación, sobre la primera el hotel no puede hacer nada.
Como han comentado en otra opinión, la estación del monorraíl está ahora a una distancia a pie mucho más larga debido a obras de construcción, aunque es fácil de encontrarla (busca el camino cubierto) y las plataformas de la estación de monorraíl también están siendo «renovadas» lo que significa que ahorra los trenes sólo tienen la mitad del tamaño.
Así que viajar en la hora punta, que ya estaba desagradable, se ha convertido en una real imposibilidad.
Recomendamos utilizar el sistema STAR/PUTRA y caminar de KLCC a la zona de Bukit Bintang.
En cuanto a la segunda, Hilton necesita solucionarla.
Basado en estándares vistos en hoteles similares e inferiores de esta zona, el acceso a wifi en las habitaciones 'ejecutivas' debería ser gratis (a lo mejor limitar el tráfico para evitar abusos) y tener un sistema de conexión wifi gratis en el club ejecutivo que no funcionará con navegadores móviles que utilizan Windows 5 es ridículo (¡el antiguo funcionaba!).
¡Por favor, resuelva esto, Hilton!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Kuala Lumpur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Kuala Lumpur

Dirección: 3 Jalan Stesen Sentral, Kuala Lumpur 50470, Malasia
Número de teléfono:
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Kuala Lumpur
N.°7 de hoteles balneario en Kuala Lumpur
N.°10 de hoteles románticos en Kuala Lumpur
N.°12 de hoteles de lujo en Kuala Lumpur
N.°18 de hoteles para familias en Kuala Lumpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 178 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Kuala Lumpur 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Kuala Lumpur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Kuala Lumpur Hotel Kuala Lumpur
Hilton International Kuala Lumpur
Kuala Lumpur Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Kuala Lumpur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.