Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Saque sus propias conclusiones ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Citrus Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Citrus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Citrus Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   51 Jalan Tiong Nam | Off Jalan Raja Laut, Kuala Lumpur 50350, Malasia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º137 de 278 hoteles en Kuala Lumpur
Vietnam
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Saque sus propias conclusiones ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Estuvimos en junio.
Nos alojamos una vez antes del año pasado.
Veo un montón de nuevas caras.
Contentos con el servicio y la habitación.
Conocimos al encargado, Colin, que estaba haciendo su ronda supongo.
Un tío agradable. Algunos de los comentarios en mi opinión son exagerados.
Yo diría que vengas y saques tus propias conclusiones.
Luego comparte tus pensamientos en línea.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bobby_Anboselvan, General Manager en Citrus Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2010
Google Traductor
Dear Guest,

Greetings from Citrus Hotel!

We hope this finds you well. We are glad that your stay at Citrus was an enjoyable one.

Good to know that you are a repeat customer and that our room and services met your expectations. I shall be certain to pass your compliments to Mr. Colin. The guest reviews are the guest perception so we tend to take it positively.

Once again, Citrus Hotel genuinely thank you for your involvement in supporting us to grow from strength to strength. We await your return as our esteemed guest on your next trip.

Thank you.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

873 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    104
    277
    246
    124
    122
Ver opiniones para
188
287
102
88
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
murcia
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

El hotel correcto, nada del otro mundo pero limpio al menos. Te hacen dejar un deposito de 100 ringgits para asegurarse de que pagarás si consumes algo del minibar (patetico la verdad, pues si te piden la tarjeta no entiendo el por que de ese deposito). Por otro lado...llevabamos la reserva en español y como no lo entendían decian que no teniamos derecho a desayuno, cuando ahí ponía claramente que si. Como habíamos reservado la tarifa club aprovechamos a comernos todo lo q pudimos de la planta vip (por llamarlo de alguna forma). El personal si que era bastante atento, incluso nos aconsejó no irnos con un taxista que consideraba oportunista y que podria estafarnos y llamó a otro.

Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
el mundo
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Lo mejor del hotel Citrus son los desayunos. También es agradable tener una piscina en la que refrescarse del calor agobiante de Kuala Lumpur. Lo peor es la limpieza y dejadez de las habitaciones . Hablo de las standar, no conozco las otras. La noche en que llegamos encontramos la moqueta llena de porquería. Debajo de la cama el tapon de una botella de agua, papeles, cerillas y ceniza en el hueco de la mesilla (Totalmente a la vista), pelos en el cuarto de baño y sábanas usadas. POr no hablar de los mosquitos petrificados en los bajos de la colcha.
Hablé directamente con el servicio de limpieza y también me quejé en recepción. Al día siquiente la moqueta estaba algo más limpia pero seguían las cerillas usadas, el tapón de la botella y algún papel debajo de la colcha. Algo que no concuerda con el portero que te abre la puerta del aparente hall cada vez que entras o sales.
Por menos dinero hemos dormido en el hotel Puduraya, que da peores desayunos pero ofrece habiitacones con unas hermosas vistas a las Petronas (No todas) o el Hotel ANCASA que cuesta unos tres euros más y está en el corazón de la ciudad con habitaciones magnificamente decoradas, perfectamente limpias y unos desyunos inmejorables.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kuala Lumpur

Londres, Reino Unido
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2009

El hotel en si está bastante bien. El "problema" es la situción. Está entre una zona comercial y una zona más bien "pobre" (más cerca de la pobre).

Así que aún pareciendo céntrico, a la que sales a la calle, te encuentras con restaurantes locales de dudoso estándar higiénico. Además, caminar por las calles de la zona del hotel significa tener que ir mirando al suelo intentando no pisar cucarachas(o ratas)... así que estar en el centro de esa zona no apetecía demasiado. Esto no ocurría en otras zonas más "avanzadas", aunque sí ocurría en Chinatown.

Además, el hotel estaba bastante "lejos" de todo y había que tomar el monorail (2 paradas) tal como se salía del hotel.

Al llegar al hotel, nos dimos cuenta de que había reservado el hotel para 1 mes más tarde. El chico que nos atendió dijo que no había problema esa noche pero que deberíamos arreglarlo para las siguientes llamando a la empresa que usamos. "Genial", pero al día siguiente, tras llamar a la empresa y arreglarlo, el otro chico en recepción fue totalmente negativo y no parecía quere ayudar y no sé si por culpa d ela agencia o del recepcionista (o ambos), acabaron cancelando la reserva y tuve que pagar el hotel en efectivo... cuando ya lo había pagado con tarjeta. Recibí el dinero en la tarjeta rápidamente pero fue bastante incómodo.

En fin... que el hotel era limpio, las habitaciones estaban bastante bien y las vistas a las Torres Petronas desde la habitación eran increibles... pero el servicio fue bastante borde y teníamos que saltar cada dos por tres para evitar las cucarachas en la calle...

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Citrus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citrus Hotel

Dirección: 51 Jalan Tiong Nam | Off Jalan Raja Laut, Kuala Lumpur 50350, Malasia
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º137 de 278 hoteles en Kuala Lumpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 41 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Citrus Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 171
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda, HostelBookers, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Citrus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Citrus Hotel Kuala Lumpur

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Citrus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.