“El paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Medhufushi

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Malé
Hotel Medhufushi
Malé   |
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Malé
Cistella, España
“El paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Siempre me quedará un recuerdo muy especial de este magnifico hotel; no solo por que me casé allí, si no por que se trata de un auténtico paraíso con una atención exquisita.
Nos alojamos en una preciosa villa sobre el agua, cosa que me parece muy recomendable para disfrutar más plenamente de la estada, con un panorama increíble y sensación de relax absoluta.
El complejo no es muy grande, es ideal para descansar o para hacer en pareja, sin mucha gente y con un ambiente muy agradable, sin bullicio.
También se pueden practicar diferentes actividades organizadas por el Hotel, algunas gratuitas como snorquel (cada dia te llevan en barco a un lugar distinto) y otras de pago como pesca, esquí acuático o submarinismo.
La playa del complejo es muy bonita y tranquila, y la zona de piscina aunque no es muy grande, es suficiente, ya que hay poca gente.
Tuvimos la ocasión de disfrutar de una estupenda cena privada con langosta a la orilla del mar y fue una experiencia fascinante.
Los desayunos, comidas y cenas tipo bufet estaban muy bien, con comida muy variada y de todo el mundo. Frutas y pescados frescos, guisos, sushis, gran variedad de zumos... en fín que había donde elegir, y cosas muy ricas.
El personal muy correcto y simpático, siempre alegres y amables.
Aunque no me gusta repetir los destinos de viaje, sin duda este lugar nos cautivó.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible villa sobre el agua
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Malé
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Malé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 345 € - 1.554 €
Hotel Medhufushi Malé, Maldivas

Si es el propietario o director del Hotel Medhufushi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Medhufushi a tu lista de perfiles guardados