“Excelente lugar para perderse” 5 de 5 estrellas

Centara Ras Fushi Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   North Male Atoll, Malé 20225   |
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Malé
Madrid
“Excelente lugar para perderse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable hotel, el servicio es maravilloso y muy atento, en especial Shafeeq, un sinpatiquisino camarero indio que podreis encontrear en Waves Bar y que estara atento a cualquier cosa que necesiteis. El sitio es muy limpio y no puede estat mejor aituado. Hemos pasado una luna de miel inolvidable. No dudaremos en repetir si tenemos la ocasion.

• Se alojó el junio de 2014

335 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Nuestra experiencia en este hotel ha sido de 9,5. No damos un 10 porque ha habido algunos detalles que podrían mejorarse (por ejemplo un medio de transporte para acercarse a los restaurantes desde las habitaciones más lejanas o poder comer del minibar o en algún bar a cualquier hora sin cargo extra) pero son pequeños detalles que pasan desapercibidos entre tan buenas experiencias.

Nos alojamos en este hotel para nuestra luna de miel durante 8 días/7 noches. Nos esperaban en un stand al aterrizar para llevarnos las maletas que ya tenían nuestro nombre y número de habitación (una organización excelente), de hecho no nos hicieron esperar a otro vuelo donde venían más pasajeros y nos llevaron en lancha rápida 5 trabajadores sólo a mi marido y a mí.

Teníamos reservada una Deluxe Ocean Front y a pesar de que consultamos antes de llegar por email y nos dijeron que no había posibilidad de subirnos de categoría de habitación, para nuestra sorpresa cuando llegamos nos habían alojado en una Overwater Villa sin cargo extra y ya tenían la habitación preparada a las 11:00 am cuando llegamos.

Es la primera vez que hemos estado en Maldivas, aunque hemos estado varias veces en diferentes resorts del Caribe. La sensación que nos ha dejado este hotel ha sido la mejor de nuestras experiencias. No es un hotel súper lujoso en cuanto a decoración, pero la calidad del servicio, comidas y atención es maravillosa. Es un lugar hecho para ser feliz.

Las instalaciones son nuevas, la isla es muy chiquitina, pero nosotros a menudo estábamos sólos en la playa o paseando, los empleados son muy amables, atentos y simpáticos, en otros sitios nos había dado la impresión que la amabilidad era fruto de algún otro interés, pero en este hotel tenemos que decir que todo lo contrario, todos y cada uno de los trabajadores de este hotel son amigables y no resultan pesados. Al contrario de algunos comentarios que hemos leído jamás dimos una propina e hicimos amistad con muchos de ellos...

Como aspectos a tener en cuenta, decir que no es un hotel muy animado, si buscas un buen equipo de animación quizá éste no sea tu hotel, pero si quieres relajarte, disfrutar de lo que te ofrece el mar, desconectar y mimarte sí es tu hotel. No se permiten niños y casi todos son recién casados. Diría que un 85% de los huéspedes son asiáticos (corea, japón, taiwan, china...) hay especialmente tailandeses ya que el dueño del hotel es de Tailandia y se conoce bastante allí. Personalmente creemos que son unos turistas muy agradables con los que convivir.

El problema que habíamos leído sobre las moscas o mosquitos desde luego el hotel se ha ecagado de solucionarlo. A mí me suelen picar y no vimos ni 1 en la habitación ni en la isla, cada tarde fumigaban con gas la isla y volvimos sin haber oído ni un zumbido de mosquito. Ni cucarachas ni nada, quizá porque estuvimos en una overwater, no lo sé.

El wifi no va muy rápido, pero estaba bien. Las bebidas son todas de primeras marcas. Se puede comer en los restaurantes de la carta menú si tienes régimen de todo incluido.

Se ven tiburones en la playa y a veces delfines en un lado de la isla.

Esperamos volver a Maldivas y volveríamos a alojarnos al mismo hotel.

¡Gracias a todo el equipo de Centara Ras Fushi!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cosas positivas:
+ La isla en sí es de postal, arena blanca, agua cristalina, pequeños jardines cuidados
+ El personal, muy agradable y educado, muy serviciales sin resultar serviles, siempre con una sonrisa
+ WiFi en toda la isla (aunque con velocidades muy lentas)
Cosas negativas:
- Cucarachas en la habitación (por este precio no me vale que me digan que es por las lluvias)
- Moscardones del tamaño de mi meñique del pie, especialmente en la zona del viu bar (acababa pidiendo un cóctel para mi y otro para las moscas)
- No me gusta el concepto de todo incluido, después de pagarlo tienes que pagar por la mitad de los cócteles (que sólo cuestan un dólar más), sólo te incluye para comer un escueto menú en los restaurantes temáticos tampoco te incluye la cerveza del minibar o comer algo en el bar de la piscina...
- Los comida en los restaurantes temáticos dejan bastante que desear y en el caso del restaurante árabe encima nos tuvieron esperando la vida
- Nuestra overwater villa estaba a unos 5 - 7 minutos del centro de la isla y sin ningún tipo de sombra o bajo la lluvia ser hacen bastante largos, aquí no hay posibilidad de que te acerquen

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy cerca del aeropuerto. La atencion del personal es muy correcta pero siempre esperan propinas. La water deluxe sunset jacuzzi es increíble. La comida bien, muy accesibles los restaurantes que no están dentro del all inclusive. Un solo problema: una invasion de moscas insoportable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Villahermosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Este resort no está muy alejado del aeropuerto, por lo que llegar en embarcación no es más de 20 minutos, sus instalaciones son excelentes, el personal es mas que amigable y siempre trata de que uno se sienta cómodo y sin que le falte nada. La calidad de los alimentos en los restaurantes es bastante destacable, el personal como Mama siempre amable y Jerome muy atento quien ademas nos llevo a conocer todas las instalaciones del hotel, lo cual nos ayudó a darnos cuenta de lo que este hotel hace por ayudar al ambiente. El único problema que tiene el hotel son las moscas, las cuales por horarios aparecen en grandes cantidades. Fuimos los primeros mexicanos en estar en este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas sobre el agua, del lado del atardecer son excelentes para observar la puesta del sol des...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

N.°2 de mejores complejos turísticos en Malé
N.°2 de hoteles de lujo en Malé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 609 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Centara Ras Fushi Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Fastbooking, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Centara Ras Fushi Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centara Ras Fushi Resort & Spa Malé, Maldivas

Si es el propietario o director del Centara Ras Fushi Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.