“Hotel practico y mas que correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Barbarons

Añadiste el Le Meridien Barbarons a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Barbarons
4.0 de 5 Hotel   |   P.O. Box 626 | may be temp closed for renovations, Victoria, Isla de Mahé, Seychelles   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Victoria
“Hotel practico y mas que correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

el hotel esta sobre una playa que aunque es verdad que tiene algas, es ideal para hacer snorkling cuando la marea esta alta. Su ubicacion es perfecta para alquilar un coche y recorrerse la isla. Es cierto que no tiene restaurantes alrededor para ir andando , pero merece la pena recorrer la isla, parar en las playas, conocer otros hoteles y llevar siempre el equipo de snorkling encima.
la relacion calidad-precio es perfecta. Desde las habitacioens se oye el mar, ideal para dormir, y el desayuno y las cenas son literalmente sobre la playa.
La piscina, rectangular, esta impecable y aunque no es nada sofisticada , cubre mas que de sobra las necesidades.
Las habitaciones amplias, con cuartos de baño impecables y con unas vistas sobre el mar espectaculares (Hay que pedir la segunda planta)
si se quiere un hotel para no salir en 5 dias , este no es tu hotel, pero si lo que quieres es hacer excursiones, conocer otras islas y disfrutar de las actividades acuaticas de Seychelles , este es tu hotel porque el presupesuto es muy correcto.
El restaurante, La Cocoteria, tiene una carta corta pero suficiente, recomendando el red snapper al estilo de seychelles. El personal es agradable y colaboradore en todo momento.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

610 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Fui a Le Meridien de Luna de Miel en Septiembre de 2009. La ubicación de hotel es inmejorable, prácticamente sobre la playa. El buffet del hotel también está practicamente sobre el mar, de manera que por la mañana, en las mesas de afuera se podía tomar el desayuno con el agua casi a los pies. La pileta del hotel es muy buena y también había una terraza con jacuzzi. Un bar en la pileta y un restaurant a la carta. La playa tenía abundantes reposeras (no hay demasiados cuartos en el hotel). el servicio del hotel fue en general bueno, exceptuando la limpieza de los cuartos (a cualquier hora, inclusive a las 4 de la tarde) y el servicio a la habitación (tardaban cualquier cantidad de tiempo).

De los hoteles que vi en la isla de Mahe, este es por LEJOS el de mejor ubicación sobre la playa, aunque no está en una zona muy habitada. En Mahe para moverse es indispensable alquilar un auto o tomar un taxi (carisimo). Mi recomendación es que si pueden vayan a cualquiera de las otras islas de Seychelles si es que quieren caminar por los pueblos y no depender del auto todo el tiempo. También traten de independizarse de los oporadores turíticos que no lo dejan a uno en paz en toda la estadía.

Teniendo en cuanta que en Seychelles todo es carísimo (cada persona pagaba EUR 100 para comer de noche en el buffet del hotel sin bebidas) Le Meridien me pareció bastante accesible por noche, pero lo mejor es la ubicación sobre el mar.

Los cuartos son muy buenos, todos tienen balcon (mirando a la pileta y al mar o al jardín) y son bastante modernos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Paris
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2009

Realmente estuvimos muy contentos durante nuestra estadia, el recibimiento fué genial, la comida, la infraestructura, la habitacion amplia y super bien decorada. El entorno muy acogedor y facilidad para las excursiones.

Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
Catalunya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2009

El hotel no dispone de las instalaciones correspondientes a un cuatro estrellas. Solo tiene una piscina de grandes dimensiones, y poca cosa mas. Para los niños no hay ninguna distraccion o actividad destacable. El precio de la comida y la bebida es un autentico robo, ya que te obligan a pagar en Euros a los precios que les da la gana. Por favor, alquilar un coche y comer en los restaurantes de Mahe, en los que se come mucho mejor y a precios entre 2 y 4 (!) veces menores. Chez Plume, a 5 minutos de l'hotel es muy bueno. Pirates Arms en Victoria, es el mejor en precio. No consumais nada en el hotel, os robaran.
Hablando de robar, el primer dia me desapareció el bañador y las zapatillas que habia dejado en el jardin para secar. Lamentable.
El servicio bueno, la gente amable, pero de verdad, nada mas.

• Me gustó — Piscina
  • No me gustó — Precios abusivos
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona, Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2008

Hemos estado mi mujer y yo 10 días, y todo ha sido fantástico, el personal es super-atento, muy servicial y simpático, siempre con una sonrisa en la boca. La habitación muy bien, limpia y arreglada. Un único pero, alguna grieta en la pared..., pero bueno no puedes perdir todo. Cada noche hay alguna actuación. La playa, fantástica!!, el agua no digamos, superclara y caliente. La piscina, muy limpia. El Bar, muy bien, lo único malo el precio de las consumiciones, muy caras. Los restaurantes: muy bien, la comida es fantástica, tienen un pescado increible.

• Me gustó — La amabilidad del personal y la situación
  • No me gustó — Algunos detalles de dejadez en el mantenimiento de la instalación
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Le Meridien Barbarons? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Barbarons

Dirección: P.O. Box 626 | may be temp closed for renovations, Victoria, Isla de Mahé, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla de Mahé > Victoria
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Barbarons 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Barbarons con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Barbarons Victoria
Le Meridien Barbarons Seychelles/Isla De Mahé
Le Meridien Barbarons Hotel Victoria
Le Meridien Hotel Barbarons
Le Meridien Mahe Island
Mahe Island Le Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien Barbarons, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.