“Lo más hermoso que vi en mi vida!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 12 Atracciones en Victoria
Tipo: Museos
Información sobre la atracción
“Lo más hermoso que vi en mi vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos en Seychelles, un conjunto de islas graníticas en medio del oceáno Indico, a tres horas en avión de Dar Es Salaam, Tanzania. Es una maravilla de exhuberante vegetación tropical cubriendo las laderas montañosas, entre la cual asoman hermosas casas. Cálida su gente, no hay pobres, es cara pero es un paraíso!

Visitado el diciembre de 2013

Villa San Lorenzo
“El agua más linda del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Estoy usando el app Map of the World en facebook, pero a ese mapa le falta la zona del Pacífico. Falta Isla de Pascua, Pitcairn, Tahiti, Tonga, Fiji, New Zealand y todas las islas entremedio.
Yo recorrí 35,000 km pero en el mapa del mundo de Trip Advisor solamente puedo mostrar 20,000+
Además quiero comentar que Victoria, Seychelles en la isla de Mahé es un paraíso lleno de gente magnífica, hostales limpios, buen servicio al turista.
Pero es el agua de las islas que es la más "sparkling" del mundo, especialmente en Anse Intendence, quizás la playa más top del mundo.

Visitado el abril de 2011

Los viajeros que vieron el Seychelles Natural History Museum también vieron

Victoria, Isla de Mahé
Victoria, Isla de Mahé

¿Has estado en Seychelles Natural History Museum? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Seychelles Natural History Museum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.