“Excelente Ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pan Pacific Manila

Añadiste el Pan Pacific Manila a tu lista de perfiles guardados
Pan Pacific Manila
4.5 de 5 Hotel   |   M. Adriatico corner General Malvar Streets | Malate, Manila, Luzón 1004, Filipinas (Malate)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 103 hoteles en Manila
Taiwan
“Excelente Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007

Las habitaciones eran muy buenas y la piscina es bellísima. Por lo que a mí respecta, la ubicación es su mejor ventaja. Hay numerosos restaurantes excelentes, bares y tiendas que están cercanos. El bufé de desayuno era increíble - el mejor que he visto en mis viajes. El único problema que tuve fue una doble reservación. Sin embargo, el personal lo arregló y no pagué el doble. Recomendaría este hotel a mis amigos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

552 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
los angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2006

Mi familia y yo nos quedamos en el Pan Pacific por tres noches. Reservamos 2 habitaciones para mí, mi esposa y mis dos hijos. El personal de recepción era muy atento y detallista. Pude ver que ellos fueron bien entrenados. Todo empieza en la recepción. Desde llevar el equipaje hasta acompañarnos a la habitación, todo fue inesperado. Las habitaciones están ordenadas y limpias. La vista desde el restaurante en el último piso era impresionante y la comida maravillosa. La seguridad en el hotel es la mejor. Yo me quedaría aquí nuevamente con mucho gusto en el futuro. Rey de Los Angeles.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pan Pacific Manila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pan Pacific Manila

Dirección: M. Adriatico corner General Malvar Streets | Malate, Manila, Luzón 1004, Filipinas
Ubicación: Filipinas > Luzón > Metro Manila > Manila > Malate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Manila
N.°1 de hoteles de lujo en Manila
N.°2 de hoteles románticos en Manila
N.°2 de hoteles para familias en Manila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 151 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pan Pacific Manila 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Agoda, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pan Pacific Manila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pan Pacific Manila Hotel Manila
Manila Pan Pacific

Si es el propietario o director del Pan Pacific Manila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.