“No tiene nada bueno” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 105 hoteles en Manila
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“No tiene nada bueno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Creo que la mayoría llegamos a Malate Pensionne por LonelyPlanet pero no hay nada que rescatar de este sitio. Está rodeado de prostíbulos, hay que tener muchisimo cuidado porque cuando se sale los niños se acercan a ver que le pueden sacar de los bolsillos. Se debe evitar quedar cerca de las viejas escaleras de madera, ya que el constante subir y bajar de la gente produce un chillido y se escucha todo lo que hablan. Las habitaciones son pequeñas, algunas con baño privado y otras comparten un baño en el corredor con varias duchas y sanitarios, asi que es mejor no ser muy timido si se opta por este servicio. El jardín de la entrada es acogedor y se puede tomar un buen café en el starbucks que se encuentra justo al lado. Para comer siempre caminabamos hasta robinsons mall en malate.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Cagayan de Oro, Filipinas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Fui a Manila a pasar un día porque tenía una cita en la Embajada de Estados Unidos, el pasado junio de 2008. Tuvimos que elegir un Pensionne, donde dejar nuestros enseres y, sobre todo, que su ubicación nos permitiera ir andando hasta la Embajada de los Estados Unidos. Teníamos la cita a las 7:30 de la mañana.

Por suerte, encontré el Malate Pensionne, el más barato. Costaba 20 euros, con aire acondicionado, televisión y ducha con agua fría y caliente. También tenían ofertas para los mochileros, habitaciones que sólo disponían de ventiladores eléctricos.

El lugar estaba a entre 10 y 15 minutos andando desde la Embajada. Me quedé impresionado cuando entré en el Pensionne ya que parecía una vieja casa de madera. Pero a mí no me importó. El problema es que se puede oír los pasos, quizás porque estábamos cerca de las escaleras y después de todo eran de madera.

Me sorprendió ver que la mayoría de los huéspedes del Pensionne eran extranjeros. De hecho, no encontré ningún lugareño. El Pensionne es un poco oscuro, incluyendo las habitaciones (escasa iluminación), quizás sea porque la tarima del suelo es de color oscuro. En mi opinión, el inodoro y la bañera eran bastante aceptables. En general, el hotel ofrecía calidad, especialmente si estás sujeto a un presupuesto bajo y la estancia es limitada. Lo más importante es que nuestras cosas y nosotros mismos estábamos seguros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manila
Go Hotels Otis-Manila

¿Has estado en Malate Pensionne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malate Pensionne

Dirección: 1771 M. Adriatico St., Manila, Luzón 1004, Filipinas
Ubicación: Filipinas > Luzón > Metro Manila > Manila
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º45 de 105 hoteles en Manila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 32 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Malate Pensionne 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Malate Pensionne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Malate Pensionne Manila
Malate Pensionne Hotel Manila

Si es el propietario o director del Malate Pensionne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.