“precio justo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Executive Plaza Hotel Manila

Añadiste el The Executive Plaza Hotel Manila a tu lista de perfiles guardados
The Executive Plaza Hotel Manila
3.0 de 5 Hotel   |   1630 A. Mabini Street, Manila, Luzón 1000, Filipinas (Malate)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 103 hoteles en Manila
Gifu, Japón
“precio justo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Saludos,en este segundo viaje a manila me hospede en este hotel basandome en los comentarios en tripadvisor(gracias),por el precio de 50 dolares x noche no se puede pedir mas,empezando por la porteria,uno de cada tres porteros era amable incondicionalmente y 2 de cada 3 eran amables si recibian propina ,solamente lleve equipaje de mano por lo tanto no necesite sus servicios,en recepcion fueron todos muy amables,presente mi voucher de agoda y no hubo demoras en el registro (1 am),como hice el pago a traves de agoda deje un deposito de 1,000 php(25 dolares aprox) que me lo devolvieron al hacer el chek out,pedi una caja de seguridad en recepcion(es gratis,entra mi brazo pero no una tablet) y me dieron una llave y la puse en mi llavero porque si la pierdes te cobran 3,000 php,si tienen problemas con la tarjeta magnetica,se la cambiaran amablemente en recepcion(yo lo hice)todos los ambientes del interior del hotel estaban relucientes,me dio la impresion de ser un hotel relativamente nuevo,pedi una habitacion para fumador por lo tanto huele como tal si es que no abres las ventanas,la habitacion amplia es identica a las fotos de viajeros de tripadvisor y la dejaban limpia todos los dias pero es necesario que compres,(en el hotel o en el seven eleven de al lado) tu cepillo de dientes,pasta dental,shampo, rasuradora;el aire acondicionado,el inodoro,la presion de agua en la ducha(no hay tina) y el lavatorio funcionaron bien,aunque la poca iluminacion de la habitacion era "romantica" a mi me parecio bien ya que no fui para leer,tiene frigobar y las bebidas cuestan el doble que en seven eleven,en cuanto al restaurante,solo bebi un cafe,atencion fue excelente pero los precios son caros comparando los standars filipinos,la calidad de las comidas no lo se, ya que desayunaba,almorzaba y cenaba dentro de robinson mall (5 minutos caminando y bastantes restaurantes para elegir),la ubicacion del hotel es buena y mala,BUENA por la cercania al robinson mall,al lado del seven eleven y casa de cambio(honrado),cerquisima a los "centros de diversion para hombres" y al casino(al frente) y abundantes taxis,MALA por las emanaciones de olores a desagues a 20 metros del hotel, contaminacion ambiental,encuentros con estafadores mendigos,jovenes carteristas y por la delincuencia y prostitucion;de noche NO caminen solo,es preferible que tomen un taxi con taximetro,es baratisimo,1 dolar por subir al taxi y 10 centavos por cada 300 metros,para ir a cenar al robinson mall,a 150 metros,yo contrataba un taxi para que me llevara,esperara que cenara y me trajera de vuelta al hotel,todo por 150 php(4 dolares),en el hotel tienen que pagar wi fi pero pueden ir al star buck en el robinson mall,en mi opinion TODOS los hoteles en manila-malate estan en una zona nocturna peligrosa por ser una "zona rosa", dependiendo de sus actividades pueden optar por malate,que es el centro de manila o makati ,a 30 minutos,que es la zona empresarial y/o moderna y "supuestamente" mas segura,hasta pronto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

483 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Panay Island, Filipinas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2007

Para ser una reservación al último momento, ha sido muy bueno. Durante el Año Nuevo Chino, casi todos los hoteles en Mabina están completamente llenos pero cuando llamé y les dije que me había quedado allí dos veces, recibí un buen servicio instantáneamente y una habitación por algunos días. Lo disfruté mucho y celebré el Año Nuevo Chino con algunos amigos que están en la ciudad. Gracias desde Phaidonbeach, Antique.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Virginia Beach
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2006

Pasé casi 3 semanas en Manila con mi novia en abril y mayo de 2006. Mi amigo reservó la habitación aquí para nosotros. El hotel era bueno a pesar de que la cama realmente era dos camas sencillas juntas. El personal era muy atento, mantenían la habitación limpia, notaron cuando no regresamos al hotel una noche (fuimos a Baguio) y nunca tuve un problema con tener a mi novia u otros huéspedes en el cuarto. Está justo al lado del Holiday Inn, a la vuelta de la esquina (yo creo) de Robinson's Mall. Sí, está en una calle muy concurrida pero eso significa que nunca tuve que preocuparme por encontrar un taxi. Sí, habían mendigos cercanos pero están por todos lados en Manila, hay que vivir con eso y aprender cómo ignorarlos (para mí siempre ha sido parte de mi vida en las grandes ciudades - Los Ángeles, San Diego, Santa Barbara, y por eso sabía que iban a estar presentes en Manila). De ninguna manera le quitaron mérito al hotel. El aire acondicionado era bueno y silencioso, las duchas siempre calientes y, aunque había un ascensor justo fuera de la habitación, nunca tuve problema con el ruido. Yo me quedaría aquí en cualquier momento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°6 de hoteles al mejor precio en Manila
N.°20 de hoteles con casino en Manila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Executive Plaza Hotel Manila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Hotels.com, Expedia, Agoda, Tingo, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el The Executive Plaza Hotel Manila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Executive Plaza Manila
Manila Executive Plaza Hotel

Si es el propietario o director del The Executive Plaza Hotel Manila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.