“¿Un viaje económico? Éste es el lugar” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Southern Cross Hotel a tu lista de perfiles guardados
Southern Cross Hotel
y 1 sitio más
Southern Cross Hotel
1125 Del Pilar St. Ermita | Metro Manila, Manila, Luzón 11155, Filipinas (Ermita)   |
Ocupa el puesto n.º79 de 103 hoteles en Manila
Australia
“¿Un viaje económico? Éste es el lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

¿Calidad por el dinero? Éste es el mejor lugar para visitar. Mi esposo y yo nos quedamos en este albergue por más de 3 semanas y nos sentimos casi como en nuestra casa. La habitación es agradable y cómoda. El servicio es excelente, desde las camareras hasta el personal en el bar, todos se acuerdan de tu nombre en un instante. Si buscas un viaje económico, nosotros recomendamos este lugar...definitivamente vamos a regresar. ¡Hasta me dieron un pastel por mis cumpleaños!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

48 personas han opinado sobre este hotel

Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Éste es un buen hotel donde quedarse en la calle M.H. del Pilar Ermita. Tiene nuevos dueños allí, la comida es buena y las habitaciones ofrecían una calidad excelente por los 1400 pesos que pagué. Recibí una habitación en el último piso y era espaciosa con un cuarto de baño renovado. Otra ventaja es el ascensor, te ayuda a evitar tener que subir por las escaleras con las maletas pues usualmente llego a Manila con una maleta grande y pesada y regreso sin nada pues lo dejo todo allí. La relación calidad-precio no tiene igual, el bar es bueno y la cerveza está fría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Southern Cross Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Southern Cross Hotel

Dirección: 1125 Del Pilar St. Ermita | Metro Manila, Manila, Luzón 11155, Filipinas
Ubicación: Filipinas > Luzón > Metro Manila > Manila > Ermita
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°79 de hoteles con casino en Manila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelBookers y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Southern Cross Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Southern Cross Manila

Si es el propietario o director del Southern Cross Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.