“Ruidoso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ankara Altinel

Añadiste Hotel Ankara Altinel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ankara Altinel
5.0 de 5 Hotel   |   Gazi Mustafa Kemal (GMK) Bulvari 151, Tandogan, Ankara 06570, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º28 de 150 hoteles en Ankara
Certificado de Excelencia 2014
“Ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Estuve en el hotel quejándome todos los días del ruido de las fiestas de los salones de la planta 7 y la solución que daban en recepción era que en 45 minutos se acababa. Lo que no me queda claro es si es un hotel y estas pagando por comodidad, es posible tener que esperar para poder dormir en este hotel?. Me queje con la encargada de relaciones y 3 de recepción hasta que la de recepción bastante diligente y preocupada me cambio de planta.

El Room service y los restaurantes a la carta tardan lo que no esta escrito.
El bufet del desayuno bastante pobre para ser un restaurante de hotel 5 estrellas.

Las suites están muy bien cuidadas y decoradas.

El chico de las maletas muy amable y cordial.

Todos los ascensores dan calambres.

• Se alojó el marzo de 2012

• Árabe primero
  • Turco primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Que más puedo decir que es un Barceló, con la calidad del nombre… después de dos semanas en hostels por Turquía queríamos un par de noches en un sitio un poco mejor y por 60€ la noche… el Barceló Ankara Altinel nos pareció el paraíso.

Habitación grande, espaciosa… baño grande con una ducha perfecta y todas las “amenities” que se esperan… en definitiva un sitio perfecto para quedarse en Ankara… con una parada de metro justo en la puerta y un servicio y atención de calidad.

Un gran hotel, muy recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Management_BAA, Manager en Hotel Ankara Altinel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimado/a CAINE-SP,

Reciba nuestro sincero agradecimiento por sus tan amables palabras sobre nuestro hotel y sus instalacaiones y servicios.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra razón de ser y nos alegra y motiva profundamente comprobar que nuestros clientes valoran positivamente nuestro esfuerzo.

Gracias otra vez y confiamos darle la bienvenida de nuevo en Barceló Ankara Altınel en un futuro próximo.

Atentamente,

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Estuve alojado 3 días en este hotel en Ankara. Viajando por trabajo, no quise arriesgarme mucho y elegí una cadena conocida.

El hotel ha sido reformado completamente desde que lo adquirió Barceló y está quedando bastante bien. Las camas, la televisión, el baño del hotel... todo muy bueno.

El desayuno está muy bien y tienen wifi gratis en las habitaciones a una velocidad aceptable. El personal majísimo y siemrpe dispuesto a ayudar con una sonrisa.

Además, tiene una parada de metro en la puerta del hotel (Tandogan) que queda a tres del centro de la ciudad (Kizilay). Cerca también hay bares y restaurantes.

Para quien quiera ir de turismo, está justo al lado del mausoleo de Atatürk.

Lo malo: hacía un poco de calor en la habitación que no pude errglar con el aire acondicionado

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Management_BAA, Manager en Hotel Ankara Altinel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Estimado Gorka L,

En primer lugar, gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con nosotros y con otros viajeros, y gracias también por tan amables comentarios.

Un huésped satisfecho es la mayor motivación tanto para la Dirección como para todo el equipo de Barceló Ankara Altınel.

Me alegra comunicarle que hemos hecho mejoras en nuestro sistema de aire acondicionado para asegurar el máximo confort de todos nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle nuevamente en ésta, su casa, en sus próximas visitas a Ankara.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

He estado alojado en este hotel durante un mes por temas d trabajo y he estado fenomenal. A 15min del centro a pie por lo que dar un paseo o salir a cenar se hace muy comodo, de todos modos hay taxis en la puerta las 24 horas. La atención del personal del hotel es excelente, gente muy amigable y siempre pendientes de tí. Tiene un buen restaurante. La direccion es española por lo que no hay problemas de idioma aparte del inglés, tambien hay personal que habla español.Se lo recomendaría a cualquiera.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Management_BAA, Manager en Hotel Ankara Altinel, respondió a esta opinión, 21 abril 2011
Estimado nacho_barbas,

Gracias por sus amables comentarios, por compartir su experiencia con otros viajeros en esta web y por la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que la ubicación de nuestro establecimiento, el trato del personal, el restaurante y demás servicios han sido de su agrado.

Ha sido un placer hospedarle durante su estancia en Ankara y confiamos en volver a verle muy pronto entre nosotros.

Reciba un muy cordial saludo desde la capital turca. Atentamente,

Maria Gutiérrez
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

El hotel tiene una excelente ubicación, a pocos minutos andando del Mausoleo de Ataturk y muy bien comunicado. El personal es amable y servicial y atienden perfectamente en inglés a clientes extranjeros. Los directivos del hotel son españoles y muy atentos y accesibles, lo que para los clientes de esta nacionalidad, como nosotros, resulta muy de agradecer. Los servicios son, en general, muy buenos, destacando el esfuerzo de incluir gran cantidad de platos y vinos de la gastronomía española en la carta de restaurantes. En concreto, el restaurante del jardín es sumamente agradable, en el centro de una magnífica ciudad para descubrir. Tenemos concimiento de que el Cheff es muy afamado y con gran prestigio en toda Turquía. Las habitaciones son muy amplias y con mobiliario de calidad, aunque de diseño algo antiguo, por lo que Barceló lo está renovando. Durante nuestra estancia estaban finalizando la renovación completa de habitaciones, baños incluidos, de las dos primeras plantas del hotel. Tuvimos ocasión de ver la habitación piloto, par futuros viajes, y el resultado es estupendo y recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Management_BAA, Manager en Hotel Ankara Altinel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2010
Estimado/a Sefonias,

Gracias por sus amables comentarios y, muy especialmente, por la mención que hace sobre la profesionalidad de nuestro personal y la dedicación de todo el equipo directivo. Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto en nuestro hotel y, esta vez, en una de nuestras recién estrenadas habitaciones totalmente renovadas, que apreciamos hayan sido de su agrado.

Le agradezco una vez más que haya querido compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros, así como su fidelidad a Barceló. Reciba un muy cordial saludo desde Ankara,

¿Has estado en Hotel Ankara Altinel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ankara Altinel

Dirección: Gazi Mustafa Kemal (GMK) Bulvari 151, Tandogan, Ankara 06570, Turquía
Ubicación: Turquía > Provincia de Ankara > Ankara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de negocios en Ankara
N.°21 de hoteles de lujo en Ankara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 128 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ankara Altinel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ankara Altinel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Ankara Altinel Hotel Ankara

Si es el propietario o director del Hotel Ankara Altinel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.