“Excelente elección!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ankara Altinel

Añadiste el Barcelo Ankara Altinel a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ankara Altinel
5.0 de 5 Hotel   |   Gazi Mustafa Kemal (GMK) Bulvari 151, Tandogan | Tandogan, Ankara 06570, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º13 de 142 hoteles en Ankara
Ankara, Turquía
“Excelente elección!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Por motivos de trabajo llevo ya casi tres meses alojado en el Barcelo Altinel y podría seguir otros tres. En todo este tiempo me he sentido francamente a gusto. Buen servicio, buenas instalaciones, personal muy amable y servicial. La ubicación es muy buena. Si os cedicís por este hotel preguntad por Mithat (Jefe de receción) y por Jorge (subdirector del hotel), cuando uno está fuera de casa tanto tiempo agradece encontrar pesonas tan amables y eficientes.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

215 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel quejándome todos los días del ruido de las fiestas de los salones de la planta 7 y la solución que daban en recepción era que en 45 minutos se acababa. Lo que no me queda claro es si es un hotel y estas pagando por comodidad, es posible tener que esperar para poder dormir en este hotel?. Me queje con la encargada de relaciones y 3 de recepción hasta que la de recepción bastante diligente y preocupada me cambio de planta.

El Room service y los restaurantes a la carta tardan lo que no esta escrito.
El bufet del desayuno bastante pobre para ser un restaurante de hotel 5 estrellas.

Las suites están muy bien cuidadas y decoradas.

El chico de las maletas muy amable y cordial.

Todos los ascensores dan calambres.

• Se alojó el marzo de 2012
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Que más puedo decir que es un Barceló, con la calidad del nombre… después de dos semanas en hostels por Turquía queríamos un par de noches en un sitio un poco mejor y por 60€ la noche… el Barceló Ankara Altinel nos pareció el paraíso.

Habitación grande, espaciosa… baño grande con una ducha perfecta y todas las “amenities” que se esperan… en definitiva un sitio perfecto para quedarse en Ankara… con una parada de metro justo en la puerta y un servicio y atención de calidad.

Un gran hotel, muy recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Management_BAA, Manager en Barcelo Ankara Altinel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimado/a CAINE-SP,

Reciba nuestro sincero agradecimiento por sus tan amables palabras sobre nuestro hotel y sus instalacaiones y servicios.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra razón de ser y nos alegra y motiva profundamente comprobar que nuestros clientes valoran positivamente nuestro esfuerzo.

Gracias otra vez y confiamos darle la bienvenida de nuevo en Barceló Ankara Altınel en un futuro próximo.

Atentamente,

María Gutiérrez
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Estuve alojado 3 días en este hotel en Ankara. Viajando por trabajo, no quise arriesgarme mucho y elegí una cadena conocida.

El hotel ha sido reformado completamente desde que lo adquirió Barceló y está quedando bastante bien. Las camas, la televisión, el baño del hotel... todo muy bueno.

El desayuno está muy bien y tienen wifi gratis en las habitaciones a una velocidad aceptable. El personal majísimo y siemrpe dispuesto a ayudar con una sonrisa.

Además, tiene una parada de metro en la puerta del hotel (Tandogan) que queda a tres del centro de la ciudad (Kizilay). Cerca también hay bares y restaurantes.

Para quien quiera ir de turismo, está justo al lado del mausoleo de Atatürk.

Lo malo: hacía un poco de calor en la habitación que no pude errglar con el aire acondicionado

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Management_BAA, Manager en Barcelo Ankara Altinel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Estimado Gorka L,

En primer lugar, gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con nosotros y con otros viajeros, y gracias también por tan amables comentarios.

Un huésped satisfecho es la mayor motivación tanto para la Dirección como para todo el equipo de Barceló Ankara Altınel.

Me alegra comunicarle que hemos hecho mejoras en nuestro sistema de aire acondicionado para asegurar el máximo confort de todos nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle nuevamente en ésta, su casa, en sus próximas visitas a Ankara.

Atentamente,

María Gutiérrez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

He estado alojado en este hotel durante un mes por temas d trabajo y he estado fenomenal. A 15min del centro a pie por lo que dar un paseo o salir a cenar se hace muy comodo, de todos modos hay taxis en la puerta las 24 horas. La atención del personal del hotel es excelente, gente muy amigable y siempre pendientes de tí. Tiene un buen restaurante. La direccion es española por lo que no hay problemas de idioma aparte del inglés, tambien hay personal que habla español.Se lo recomendaría a cualquiera.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Management_BAA, Manager en Barcelo Ankara Altinel, respondió a esta opinión, 21 abril 2011
Estimado nacho_barbas,

Gracias por sus amables comentarios, por compartir su experiencia con otros viajeros en esta web y por la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que la ubicación de nuestro establecimiento, el trato del personal, el restaurante y demás servicios han sido de su agrado.

Ha sido un placer hospedarle durante su estancia en Ankara y confiamos en volver a verle muy pronto entre nosotros.

Reciba un muy cordial saludo desde la capital turca. Atentamente,

Maria Gutiérrez

¿Has estado en Barcelo Ankara Altinel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ankara Altinel

Dirección: Gazi Mustafa Kemal (GMK) Bulvari 151, Tandogan | Tandogan, Ankara 06570, Turquía
Ubicación: Turquía > Ankara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ankara
N.°11 de hoteles de negocios en Ankara
N.°11 de hoteles de lujo en Ankara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 99 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Ankara Altinel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Barcelo, Orbitz, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ankara Altinel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Ankara Altinel Hotel Ankara

Si es el propietario o director del Barcelo Ankara Altinel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.