Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estafa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ankara Altinel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Barcelo Ankara Altinel a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ankara Altinel
5.0 de 5 Hotel   |   Gazi Mustafa Kemal (GMK) Bulvari 151, Tandogan | Tandogan, Ankara 06570, Turquía   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
City experience
Ocupa el puesto n.º16 de 145 hoteles en Ankara
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El ruido hace imposible dormir en condiciones , el aire acondicionado no funciona y es imposible de regular.
El servicio de habitaciones es una burla y tienes que esperar al menos 2 horas por un plato de comida rápida
El desayuno es el más pobre que puedas encontrar en un hotel para su supuesta categoría.

Los desagües huelen fatal.
Por el mismo precio puedes conseguir cualquier hotel muchísimo mejor que este .

Lo único que tiene cerca es el palacio de Ataturk, si quieres ir a cualquier otro sitio esta bastante lejos de todo

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

272 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    107
    101
    44
    8
    12
Ver opiniones para
30
75
28
73
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Berlín, Alemania
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Agradable estancia en el Hotel Barceló Ankara. La habitación era grande y espaciosa y el colchón muy cómodo. El hotel tiene muy buena localización junto al Ataturk Mausoleum.
Restaurante a la carta comida internacional y turca exquisito. Personal muy amable y atento. Hotel muy recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Hotel anticuado necesitado de una reforma total, ruidoso , el aire acondicionado de la habitación no funcionaba y la limpieza de la habitaciones. Baño era deficiente. No es en absoluto un 5 estrellas, el desayuno buffet no tiene variedad de bollería ni fiambres. Hotel a evitar existen mejores opciones.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Este hotel está condenado al fracaso; han apostado por bajar tremendamente los precios en vistas de la fuerte competencia en la ciudad por parte de Crowne Plaza, Marriott o Sheraton y claro al bajar los precios baja la calidad del servicio y se abre el abanico de visitantes convirtiéndose en un hotel de paquete vacacional y huéspedes de fiesta.
Es un sitio mediocre: ruidoso, personal poco profesional aunque amable, desayuno paupérrimo, algunas habitaciones son muy malas (otras, las junior suite son buenas) y en general muy alejado de las supuestas 5 estrellas que ostenta.
Muy del estilo de su hermano Barcelo en Estambul, también mediocre.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ankara, Turquía
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Por motivos de trabajo llevo ya casi tres meses alojado en el Barcelo Altinel y podría seguir otros tres. En todo este tiempo me he sentido francamente a gusto. Buen servicio, buenas instalaciones, personal muy amable y servicial. La ubicación es muy buena. Si os cedicís por este hotel preguntad por Mithat (Jefe de receción) y por Jorge (subdirector del hotel), cuando uno está fuera de casa tanto tiempo agradece encontrar pesonas tan amables y eficientes.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Ankara Altinel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ankara Altinel

Dirección: Gazi Mustafa Kemal (GMK) Bulvari 151, Tandogan | Tandogan, Ankara 06570, Turquía
Número de teléfono:
Ubicación: Turquía > Provincia de Ankara > Ankara
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ankara
N.°10 de hoteles de negocios en Ankara
N.°14 de hoteles de lujo en Ankara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 101 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Ankara Altinel 5*
Número de habitaciones: 172
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Barcelo, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ankara Altinel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Ankara Altinel Hotel Ankara

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Ankara Altinel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.