“hotel maravilloso en BODRUM” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Marmara Bodrum

Añadiste The Marmara Bodrum a tu lista de perfiles guardados
The Marmara Bodrum
5.0 de 5 Hotel   |   Yokusbasi Mahallesi, Suluhasan Cad. No:18, Bodrum 48400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º3 de 115 hoteles en Bodrum
BUENOS AIRES
“hotel maravilloso en BODRUM”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuve con mi esposo en septiembre 2013. El hotel, sus vistas,la habitacion en la que estuve,
asi como las piletas ,las decoraciones, el desayuno me parecio espectacular.
Tambien la atencion fue buenisima aunque por supuesto no pude hablar como en toda turquia mas, que en ingles. Destaco especialmente la atencion de NINO, que todas las mañanas nos recibia tanto a mi como a todos los huespedes con mucha simpatia y dedicacion.
La vista del hotel desde el desayunador , asi como desde todos los lugares del hotel es preciosa.
No puedo decir mas nada, para mi 100 puntos. De las habitaciones solo vi la mia, sensacional.
Espero que mi opinion le sirva a alguien

Consejo sobre las habitaciones: no tengo sugerencias para las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hemos estado en Octubre 2013 y solo puedo contar maravillas de este hotel. Tuvimos una habitación vista mar, pero me consta que todas son excelentes. Una decoración minimalista y muy especial, un servicio exquisito, así como exquisita su comida en calidad y presentación. Una mención especial a Nino, un italiano que está siempre pendiente de todos sus huéspedes y te recomienda opciones en la ciudad. Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra con vista al puerto fue excelente, sin ruidos, todo silencio y una paz relajante.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

En el hotel Mármara Bodrum este verano el sol siempre estuvo presente (hasta que se nubló)
El hotel es elegante, lleno de detalles muy interesantes de decoración. Nos dieron un upgrade con una sala de estar a los jardines. Muy linda habitación sin vista al mar a pesar de que nosotros habíamos pagado vista al mar.
El hotel, en especial la pileta y restaurantes tienen muy buena vista a la bahía y al castillo de Bodrum, se ven a lo lejos los barcos, y la animación de la ciudad.
Todas las instalaciones muy cómodas, jacuzzi, hamman, los jardines muy cuidados, prolijos, plantas bien regadas, todo verde. Lo mejor es la amabilidad de la gente de la recepción y del restaurante. Nino es un capitulo aparte, un italiano que siempre tiene una sonrisa y está dispuesto a mejorar cualquier situación dentro de sus posibilidades.
Tienen instalaciones en una playa alejada del hotel y minivans que trasladan a los clientes durante el día. El lugar es como una casa y tiene baños, restaurante y un muelle de madera con sombrillas, reposeras, almohadones para descansar. Es una playa de guijarros en una bahía por la que se puede caminar y conocer otros hoteles , barcitos, restaurantes.
Todo estuvo muy bien, hasta que el último día, pedimos que nos retiraran las valijas, y fuimos a tomar el desayuno, bastante temprano. Todavía no habíamos abandonado la habitación, habíamos dejado nuestras valores en la caja de seguridad y mi marido había dejado sus anteojos de sol de marca, comprados especialmente para el viaje, una tablet y la billetera con las tarjetas y los ultimas liras turcas que ya no íbamos a usar porque nos íbamos a Grecia.
Al volver del desayuno, una mucama estaba en la habitación y no había nada de nuestras cosas. Mi marido le preguntó a la mucama, pero no le entendía, después de unos minutos, la mucama se fue y volvió con la tablet y nada más, el resto había desaparecido, la billetera con el dinero y las tarjetas ! y el carnet de conductor y los anteojos negros. (por suerte la caja de seguridad seguía cerrada) Buscamos en toda la habitación, debajo y atrás de la cama, entre las mesas de luz, cómoda, placares y en el suelo en toda la habitación, en el baño, en el living. Empezamos a reclamar en recepción, nos pusimos muy nerviosos, yo pedía que llamaran a la policía y al final al ver que no recuperábamos nada nos tuvimos que ir porque íbamos a perder el ferry y todos nuestros vuelos posteriores. Era imposible quedarnos.
Cuando estábamos partiendo del ferry, ya adentro de inmigración un cadete del hotel nos trajo la billetera con las tarjetas y el dinero pero nunca nos trajeron los anteojos negros. Y no tener unos buenos anteojos negros en un lugar tan soleado es algo complicado sobre todo para alguien mayor operado de cataratas y con una ruptura de cornea.
Finalmente nos escribieron (el gerente general, debo decir que fue muy atento y educado por mail) diciendo que iban a iniciar una investigación pero la investigación no dio nunca ningún resultado. Ni siquiera nos aclararon adonde habían encontrado la billetera. Nosotros sabemos con seguridad adonde habíamos dejado las cosas. No había lugar a dudas. Siempre somos metódicos, en la forma de organizar el equipaje antes de partir de una ciudad a otra y abandonar un hotel. Y ese día especialmente, como íbamos a ir a navegar, habíamos limpiado los anteojos negros y los dejamos para que se secaran.
El Marmara Bodrum, resultó un hermoso lugar que nos dejó un sabor amargo. Los anteojos son algo material, pero el mal momento que pasamos justo el último día de nuestra estadía en Bodrum y la ultima sensación de desvalidos ante un incidente ajeno a nuestra voluntad, nos hizo dar cuenta de que en un viaje puede pasar cualquier cosa y que uno siempre debe estar preparado. La falta de tarjetas para algunos habitantes de sudamérica puede ser terrible.
Nunca entendimos porqué nunca nos dijeron adonde habían encontrado la billetera. Y ni un reconocimiento por los anteojos. La alegría de la ultima mañnaa soledad en Bodrum (sunny Bodrum) terminó siendo un mal recuerdo.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo sugerir nada para elegir una buena habitacion porque no vi más que la nuestra.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Sorprende el acceso, no es nada faraónico pero su interior como está diseñado y decorado lo hacen inolvidable para el viajero. Si algun pasajero desea sacar fotos, preparense, porque pueden ser desenas, cada rincón, cada espacio tiene un toque de fineza y calidez. No hablemos del servicio, que es excelente, a los mejores que he tenido la dicha de recorrer. No en vano es un 5 estrellas lujo. Altamente recomendable,

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bodrum
Grand Yazici Bodrum
4.0 de 5 estrellas 270 opiniones

¿Has estado en The Marmara Bodrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Marmara Bodrum

Dirección: Yokusbasi Mahallesi, Suluhasan Cad. No:18, Bodrum 48400, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Provincia de Mugla > Península de Bodrum > Bodrum
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Bodrum
N.°1 de hoteles de negocios en Bodrum
N.°2 de hoteles de lujo en Bodrum
N.°2 de hoteles en la playa en Bodrum
N.°3 de hoteles románticos en Bodrum
N.°4 de hoteles para familias en Bodrum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 458 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Marmara Bodrum 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marmara Bodrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marmara Estambul
Marmara Hotel Bodrum
Hotel The Marmara Bodrum
The Marmara Bodrum Hotel Bodrum
The Marmara Hotel Bodrum

Si es el propietario o director del The Marmara Bodrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.