Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me senti en familia :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Manuela Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Manuela Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Manuela Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Pomelan Cad. no:28,Bitez Yalısı Sahili Hacı Ahmetler Mevki Pomelan Cad., Bitez 48410, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Bitez
Estambul
1 opinión
“Me senti en familia :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Toda aquella persona que desee pasar unas buenas vacaciones y relajarse 100% les propongo visitar Manuela , un poco de todo lo que necesita para pasar una buena temporada :) aaahhh ! Muy importante , tambien tuve la posibilidad de ver el futbol , bailar musica de varias culturas en especial la musica cubana, musica en vivo y algo muy curioso, la musica grabada la podemos elegir ...
Las proximas vacaciones estare nuevamente en el
Hotel Manuela y aprovecho la oportunidad para agradecer los buenos servicios .
Hasta la vista !!!!

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

256 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    182
    38
    17
    7
    12
Ver opiniones para
69
47
20
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bucharest
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Volvemos a Hotel Manuela cada ano, desde hace 10 anos. Tiene de todo: habitaciones bonitas, en la playa, el restaurante donde desayunamos esta en la playa, el restaurante de noche esta en una terraza en la mismita playa. Por la noche, en el bar hay siempre actividades, una noche toca un grupo de cubanos, otra noche espectáculos turcos, pero cada noche hay ambiente. Las habitaciones están ubicadas de tal forma que si quieres dormir no te molesta lo que pasa en el bar. O sea, si quieres dormir duermes, si quieres bailar, bailas. Para nosotros, mejor hotel para vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for a room in the reception building.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Milán, Italia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Como hotel tiene unAa playa muy bonita y larga y las habitaciones estan muy cerca, estuve muy comodo en mis vacaciones con ellos, el servicio es muy bueno y rapido, la comida es variada y muy buena , particularmente el desalluno, sus trabajadores son muy sociales y amables.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Manuela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manuela Hotel

Dirección: Pomelan Cad. no:28,Bitez Yalısı Sahili Hacı Ahmetler Mevki Pomelan Cad., Bitez 48410, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Provincia de Mugla > Península de Bodrum > Bitez
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Bitez
N.°3 de hoteles para familias en Bitez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 400 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Manuela Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Odigeo, Agoda, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Manuela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Manuela Hotel Bitez

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Manuela Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.