“El Medisun es genial.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 31 hoteles en Ortakent
liverpool
“El Medisun es genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

Lo pasamos realmente bien, la comida estupenda, los entretenimientos muy divertidos y el personal muy agradable. Voy a regresar en septiembre de 2008. Hola a todos los del Medisun, nos vemos pronto x.

500 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
boly10
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Estuvo una semana pero me pareció mucho más. ¿Por qué? Pues bueno, Primero lo bueno...

El personal de recepción es muy agradable y servicial, la mayoría de los del bar, también... El personal del Baño Turco y la barbería también es muy agradable. Las habitaciones están bastante limpias, todas las habitaciones tienen un buen sistema de aire acondicionado, la piscina también era bonita... Ahora viene lo malo de este sitio.. ¡COMIDA! La peor que haya probado además de ser la más peligrosa. Probé primero el Lunes y luego el Martes por la noche y acabe con vómitos y diarrea por lo que paré de comer allí aunque era con todo incluido, prefería perder dinero y ponerme mejor saliendo a comer fuera todos los días... la salud es lo primero. Fui a un sitio en la playa llamado Vera (cerca del bar Rakkas) que era estupendo y nada caro, todos los cocineros iban con gorro y para el jueves todos mis males habían desaparecido. Pero volviendo al hotel, todos se habían puesto enfermos, hablé con al menos 15-20 personas y todos estaban igual, eran gentes de todo el Reino Unido, Liverpool, Londres, N.I., Hull, etc Tenía dos cajas de pastillas para la diarrea debido a que me compré una y la otra me la dio mi madre pero increíblemente no fueron suficientes pues le dí a cinco personas y se me acabaron. Luego cometí un terrible error pues el Sábado por la noche volví a cenar en el hotel (quería darles otra oportunidad) ¡CRASO ERROR! a la noche siguiente esta otra vez ENFERMO, afortunadamente me marchaba esa noche. Hablé con gente en el aeropuerto y ¡toma narices!...todos malos, pero además es que vieron gatos merodeando por dentro y por fuera de las cocinas del restaurante. También me dijeron que se acercaron al cocinero y que apestaba horriblemente y que no parecía estar mucho mejor. ¿Como resumir este lugar? Pues bien, el Medisum no cuidad para nada de tu salud y seguridad manteniendo a este cocinero. He leído otros comentarios sobre este sitio y esto lleva ocurriendo desde hace tiempo (me alucina que lo contraten grandes tour operadores) el cocinero seguirá hasta que alguien enferme gravemente o algo peor. Respecto de las actividades, Rodger sólo intentará venderte fotos o viajes para sacarse pasta y es de un arrogante que hay que verlo para creerlo. El otro tipo es bastante agradable. Este sitio sería fantástico si solucionasen el problema del restaurante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ortakent

Lancashire
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2006

Mi esposa y yo disfrutamos de unas buenas vacaciones en Turquía gracias a un grupo de británicos locos que conocimos en el hotel Medisum. El hotel en sí era bastante básico y no estaba muy limpio. La comida también era básica, con una variedad muy escasa (Sí, ya he estado en Turquía anteriormente y ya lo sé "Cuando estés en Roma..."). El personal desarrollaba su labor más o menos bien. Los espectáculos eran escasos. El director de los espectáculos, Res, se dejaba llevar un poco por la desidia. El director principal era un hombre pequeño y malhumorado que nunca hablaba, ni sonreía, es más, no estoy seguro si respiraba. Pero...al lado de la playa había un lugar que se llamaba Viras, propiedad de un turco y de una británica, cuyo nombre era Victoria...Lo siento, no puedo recordar el de él. El ambiente, la bienvenida, la comida y de forma extraña, el cambio de moneda, eran fabulosos.

Tavistock, Devon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2006

El hotel se merece de 1 a 2 estrellas, pero no 4. Llegamos en medio de la noche y queríamos beber algo, a cambio nos ofrecieron agua. Tuve que limpiar el cuarto de baño cuando entré en la habitación pues era muy desagradable. El director del turno de noche dijo que no pasaba nada. ¿qué si hemos visto a una joven haciendo la limpieza durante nuestra estancia? El personal era poco amable y AI es cuestionable. En definitiva, este no es un lugar que yo recomendaría a nadie. Kristina Higgins y Kirk Blamey. Lavistock Devon.

¿Has estado en Medisun Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Medisun Hotel

Dirección: Oyder Cad. No:49, Ortakent, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Provincia de Mugla > Península de Bodrum > Ortakent
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Ortakent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Medisun Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Medisun Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Medisun Hotel Ortakent
Medisun Hotel Bodrum
Medisun Hotel Turkey

Si es el propietario o director del Medisun Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.