“Estar o no estar, si esta es la pregunta, la respuesta es ¡¡¡CLARO QUE SÍ!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oak Hill Bed and Breakfast

Oak Hill Bed and Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ashland
Oak Hill Bed and Breakfast
2190 Siskiyou Blvd., Ashland, OR 97520   |
Ocupa el puesto n.º27 de 38 hostales y pensiones en Ashland
Franklin, Tennessee
“Estar o no estar, si esta es la pregunta, la respuesta es ¡¡¡CLARO QUE SÍ!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Queda claro por el título que no soy una docta seguidora de Shakespeare. Lo que sí soy en cualquier caso es una aficionada a la hospitalidad.

Mi marido y yo hemos sido huéspedes durante una década y asiduos de este lugar durante más de dos décadas. Y si escribimos la reseña para el Playbill de este clásico media pensión merecería la pena repetirlo los 100 próximos años. ¿Que tal esto como metáfora de Shakespeare?

¿Qué es lo que lo hace tan bueno? Al igual que una obra bien ejecutada tiene todo el interés que te mantiene enganchado a él, además del toque inesperado que sólo el director sabe llevar a término. Una encantadora primera impresión cuando vas en coche y llegas al amplio aparcamiento y a un auténtico y fabuloso jardín. Una cálida bienvenida por parte de los sonrientes empleados –Pat y Tom Howard -que son sabedores de su fuerza y te hacen sentir como si ya hubieras conseguido el premio de admisión con la promesa de una genial hospitalidad. Un diseño que es la quintaesencia de los media pensiones. La arquitectura clásica con cosas modernas, habitaciones grandes y limpias y una zona común abundante en cosas del lugar y un fabuloso arte. Exquisitos bocados por la noche que incluyen quesos locales, vinos y, oh, deliciosos dátiles. Un sabroso consejo, disfruta del desayuno a la fresca entre los otros clientes que claramente tienen una pasión por implicar a esta ignorante de Shakespeare.

¿Y el toque inesperado? Bueno, eso tienes que verlo por ti mismo ya que siempre está cambiando pero por lo que a nosotros respecta, incluye las sopas hechas a mano de Pat, y las artísticas postales del lugar para enviar a nuestra familia.

¡Bravo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

12 personas han opinado sobre este hotel

En solitario

¿Has estado en Oak Hill Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oak Hill Bed and Breakfast

Dirección: 2190 Siskiyou Blvd., Ashland, OR 97520
Ubicación: Estados Unidos > Oregón > Ashland
Ocupa el puesto n.º27 de 38 hostales y pensiones en Ashland
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 154 €

Si es el propietario o director del Oak Hill Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Oak Hill Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados