“Buena carne, buena atención y buen ambiente” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 28 de 424 restaurantes en Amarillo
Intervalo de precios: USD 9 - USD 35
Cocina: Americana, Churrasquería
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Buffet, Abierto por la noche, Tomar postre
Castro Urdiales, España
“Buena carne, buena atención y buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estando de paso por la ruta 66 nos quedamos a dormir en el hotel del Big Texan y no quisimo desaprovechar la ocasión para probar sus famosos platos de carne y la verdad que no defraudó. La carne estaba buenisima, se puede escoger porción según tamaño o peso y existen infinidad de guarniciones con la que acompañarla. El servicio de comedor fue atento y rápido, y eso que había un montón de gente. Una experiencia estupenda y 100% made in Texas. Genial!

• Visitado el agosto de 2013

Un 68 % lo recomiendan
Elche, España
“Reto con truco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Sin duda este restaurante supone una experiencia de lo mas americano. Ambiente cowboy y mucha gente comiendo carne carne y mas carne. La decoración esta muy bien y ademas tiene animacion fuera, atracciones, musica, bebida y una tienda de souvenirs.

La comida, al menos la que comimos (que era 1/4 del famoso reto) hay que decir que estaba espectacular. Muy sabrosa y en su punto perfecto.

Que quede con las ganar de hacer el reto, pero he de decir que me pareció que algo de truco tenia. Resulta que no tienes que comer 2 kg de carne, sino que ademas de eso tienes que comerte la ensalada, unas gambas rebozadas y una patata hervida enorme. No se si hubiera podido con la carne, pero estoy seguro que con la patata y las gambas no pues además no es lo que mas me apetecía comer con tanta carne.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Gran bistec y gran ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Sin duda, lo más interesante de Amarillo fue la visita a este restaurante. El reto de los 2 kilos de carne ni lo intentamos, pero nos comimos un par de solomillos super tiernos, en su punto, excelentes... Quizás no sea el mejor sitio de Texas para comer la mejor carne, pero para unos neofitos como nosotros, de paso haciendo la ruta 66, esta parada superó ampliamente nuestras expectativas. El local está muy bien ambientado, 100% tejano, con sus largas mesas de madera, sus balcones, sus cabezas de reses colgadas.... Muy recomendable

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una parada mítica de la ruta 66”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Poder comer en el mítico The Big Texan Steak Ranch durante la ruta 66 es todo un lujo a precios populares.

Nosotros particularmente no nos atrevimos con el reto de "El hombre contra la comida", pero si asistimos a la gesta de un habitante local que lo consiguió. Para reventar, vamos.

Sinceramente nuestras expectativas eran muy modestas, ya que al ser un sitio tan turístico, descontábamos una comida "de batalla". Nada más lejos de la realidad; pudimos degustar un gran steak perfectamente cocinado al punto y una guarnición digna de ser entrantes por sí solos.

Además, toda la parafernalia que lo acompaña baila a la coreografía que todo visitante extranjero espera: vaqueros mascando tabaco, balcones de madera estilo Saloon, música country de fondo... Todo una experiencia Far West en pleno siglo XXI y sin ser un área temática de un parque Disney.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Visita imprescindible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído sobre el Big Texanpero la verdad es que hasta que no vas no te puedes imaginar lo que tienen allí montado. Llegamos y nos dijeron que teníamos una hora de espera. Y nos dieron un aparato que se ilumina y vibra cuando te toca. Entramos en el garito y nos tomamos una cerveza 7 $ cada una. Y mientras estuvimos viendo a un vaquero cantando country. Estuvo muy bueno. Luego nos tocó entrar a cenar y ya solo por ver a los 4 tíos que se intentaban comer el chuleton de 2 kilos merece la pena entrar. Luego la comida muy bien y el servicio genial. Así que lo recomiendo a todo el mundo que vaya por Amarillo.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida