“Cuidado!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites Amarillo

Añadiste el Holiday Inn Express Hotel & Suites Amarillo a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites Amarillo
Ocupa el puesto n.º6 de 69 hoteles en Amarillo
Spain
“Cuidado!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Llevamos una reserva prepagada a este hotel para alojarnos una noche. Ya la entrada no fue buena,pues llegamos bastante tarde y el hombre de recepción estuvo al teléfono un buen rato y nos tuvo esperando mucho tiempo. Nos dieron la habitación dejamos las maletas y nos fuimos a cenar pues ya era tarde.Volvimos pasadas las 12 de la noche,y a la mañana siguiente nos fuimos pronto.
La sorpresa fue a los pocos días que vimos que nos habían hecho un cargo en la VISA, de doscientos dólares,y tras llamar nos dijeron que no sabían de que era el cargo,que era posible que nos hubieran sobrado la habitación u otra cosa y que nos llamarían al día siguiente para informarnos. Llamamos varias veces los siguientes días puesto que no nos llamaban hasta que por fin nos dicen de repente que ese cargo era por fumar en la habitación, cosa que es totalmente incierta. A pesar de decir que eso no era así, que nosotros no habíamos fumado ni mucho menos y hablar tanto por teléfono como por e-mail con el hotel y con el manager nos dijeron que no iban a devolvernos el dinero.

En cuanto al hotel es un Holiday Inn bastante normal,con una atención pésima,las habitaciones pequeñas como muchos de sus hoteles y la limpieza escasa.Habíamos estado en otro hotel muy cerca y en buena hora nos cambiamos!

Mucho cuidado con dar la tarjeta aquí,que te la piden aunque lleves la reserva prepagada,pues a los pocos días y cuando ya no estés en la ciudad, te puedes encontrar un cargo injusto o que no es tuyo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
ManagerHIE-AMA, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Amarillo, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
En primer lugar, lamento su experiencia reciente y desafortunado en nuestro Hotel. Nos esforzamos por ofrecer excelente servicio al cliente. Para un miembro del personal a caer por debajo de nuestra expectativa es inexcusable y pido disculpas en nombre del Hotel. Nuestras instalaciones están 100% para no fumar. Si el hotel descubre pruebas irrefutables que indican una violación de la política de no fumar, una tarifa de limpieza es cargado a la tarjeta de crédito presentada en el check-in para gastos imprevistos. Todos los huéspedes de registrarnos en el hotel se compromete a adherirse a la política de no fumar por sus iniciales en la tarjeta de registro presentado en el check-in.

Gracias por su colaboración y esperamos verte de nuevo en el futuro.

Brian
Gerente General

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Amarillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Amarillo

Dirección: 2806 Woflin Avenue, Amarillo, TX 79109
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Amarillo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Amarillo
N.°7 de hoteles románticos en Amarillo
N.°10 de hoteles de negocios en Amarillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 125 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Amarillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Amarillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites Amarillo Texas
Holiday Inn Express Hotel And Suites Amarillo
Holiday Inn Express Amarillo
Holiday Inn Amarillo
Amarillo Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel & Suites Amarillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.