“Gran lugar para estar en Austin” 4 de 5 estrellas

Drury Inn & Suites Austin North
3.0 de 5 Hotel   |   6711 Interstate 35 North, Austin, TX 78752 (St. Johns)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 184 hoteles en Austin
Florida
“Gran lugar para estar en Austin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2007

Fue nuestro primer viaje en Austin y queríamos algo limpio, cómodo y convenientemente ubicado. Este hotel tenía todo esto y más. El desayuno caliente complementario y los cócteles y comida de noche eran generosos y de mejor calidad de lo que esperábamos. Todo el personal fue muy atento. Reservamos dos habitaciones para cuatro personas y ninguno de nosotros tuvo ninguna queja al respecto. Recomendado encarecidamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Southern U.S.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2007

Hace poco estuvimos en el Drury Inn de Austin. Ten en cuenta que lo comparo con cadenas de hoteles de precio medio, no con cadenas de hoteles de precios elevados como el Hyatt, etcétera. En general, quedamos contentos. Ofrecían desayuno caliente por la mañana y snacks por la noche. El desayuno consistía en huevos y salchichas, yogur y molletes. Seguramente habían otras cosas, pero nosotros no desayunamos por lo que no estoy seguro de este detalle. El desayuno consistía en perritos calientes, nachos con chile y patatas al horno. Estuvimos en una habitación estándar para no fumadores del primer piso. Trajimos nuestros perros que es el motivo por el cual escogimos el Drury Inn ya que es un hotel que permite la presencia de perros. No te cobran ningún suplemento por tener a los animales. Todo el personal del hotel fue amable y atento. Nuestra habitación tenía lo básico, sin lujos, pero estaba muy limpia (que es mi requisito nº 1). No vi nada que me causara una reacción de espanto. Sólo tengo dos pequeños quejas sobre la habitación: en primer lugar, al igual que otras cadenas de hoteles de media categoría de hoy en día, no ponen un rollo de papel higiénico nuevo en el sitio correspondiente sino que dejan el que ha utilizado el otro cliente con anterioridad (... aunque te dan rollos nuevos). Como he dicho antes, todos los hoteles de media categoría hacen esto, y yo lo encuentro ofensivo. ¡Deberían poner un rollo nuevo de papel higiénico en el sitio correspondiente! En segundo lugar, la alfombra está un poco gastada pero no demasiado. Por lo que respecta a recomendar el hotel para familias, no acabo de estar muy convencido de ello ya que había una especie de fiesta de colegio con mucha gente yendo y viniendo a todas partes. No estoy seguro de qué se trataba exactamente. No obstante, no oímos ningún ruido en nuestra habitación. Si este hotel no se usa normalmente para fiestas de adolescentes, entonces recomendaría el Drury Inn de Austin para familias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Drury Inn & Suites Austin North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drury Inn & Suites Austin North

Dirección: 6711 Interstate 35 North, Austin, TX 78752
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Austin > St. Johns
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Austin
N.°28 de hoteles para familias en Austin
N.°42 de hoteles balneario en Austin
N.°52 de hoteles de negocios en Austin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn & Suites Austin North 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn & Suites Austin North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Inn & Suites Austin North Texas
Drury Inn And Suites Austin North
Drury Inn & Suites Austin North Hotel Austin
Austin Drury Inn
Drury Inn Austin Texas
Drury Austin

Si es el propietario o director del Drury Inn & Suites Austin North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.