“Excelente estancia!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 191 hoteles en Austin
Monterrey, México
“Excelente estancia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Mi esposa y yo nos alojamos aqui durante 4 dias, el lugar esta al norte de Austin, pero aun asi todo esta a la mano, se llega muy rapido a todas partes.... en el hotel todo esta muy bien: las instalaciones, el servicio, la ubicacion, el desayuno, todo muy muy bien.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

NewOrleans/Dallas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Quería añadir una reseña porque no había muchas reseñas recientes que pudiera tener como punto de referencia. Estuve ahí con mi hijo después de haber reservado a principios del octubre 2007. Encontré el Drury limpio y convenientemente cerca de la Universidad. Había restaurantes a tiro de piedra. Los snacks y cócteles complementarios los ofrecían de noche. El desayuno libre era más que adecuado. El personal de recepción fue educado.

Cincinnati
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Estuvimos aquí mientras mi marido estaba en Austin por motivos de negocio. El hotel no fue de nuestra elección - lo escogieron para nosotros ¡pero volvería a alojarme aquí otra vez de todas formas! La habitación, aunque era un poco pequeña, era bastante adecuada. Hay una nevera y un microondas en la habitación. Cada noche hay un muy buen buffet de snacks calientes y aperitivos. Cada cliente registrado tiene derecho a tres bebidas no alcohólicas por noche. ¡También puedes hacer llamadas de larga distancia por teléfono durante una hora cada día! ¡Así mismo, tienes derecho a acceder gratis a Internet, aunque no es sin cables! La piscina sigue abierta a mediados de octubre. Está limpia y te invita a bañarse. Hay algunos restaurantes lo suficientemente cerca para ir andando a cenar (Chili´s Fuddruckers y algunos más del lugar). He tenido muy buenas experiencias con el amable personal (un empleado me ayudó a sacar un caramelo de la máquina cuando no salía, otro me llamó el ascensor sin preguntar cuando vio que tenía las manos ocupadas). ¡Se puede decir que es difícil circular en coche por Austin! Pero eso no tiene nada que ver con el hotel. Una vez más, ¡este lugar es una excelente elección!

Fort Lauderdale
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Estuve la última noche antes de que reformaran la mayor parte del hotel pero seguía estando limpio, espacioso y con un gran desayuno caliente. Teléfono gratuito e Internet. Tranquilo.

Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2007

Fue nuestro primer viaje en Austin y queríamos algo limpio, cómodo y convenientemente ubicado. Este hotel tenía todo esto y más. El desayuno caliente complementario y los cócteles y comida de noche eran generosos y de mejor calidad de lo que esperábamos. Todo el personal fue muy atento. Reservamos dos habitaciones para cuatro personas y ninguno de nosotros tuvo ninguna queja al respecto. Recomendado encarecidamente.

¿Has estado en Drury Inn & Suites Austin North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drury Inn & Suites Austin North

Dirección: 6711 Interstate 35 North, Austin, TX 78752
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Austin > St. Johns
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Austin
N.°33 de hoteles para familias en Austin
N.°38 de hoteles de negocios en Austin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn & Suites Austin North 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn & Suites Austin North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Inn & Suites Austin North Texas
Drury Inn & Suites Austin North Hotel Austin
Drury Inn And Suites Austin North
Austin Drury Inn
Drury Inn Austin Texas
Drury Austin

Si es el propietario o director del Drury Inn & Suites Austin North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.