“Un poco caro, pero vale la pena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Austin Downtown/Convention Center

Añadiste el Hilton Garden Inn Austin Downtown/Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Austin Downtown/Convention Center
3.5 de 5 Hotel   |   500 N Interstate 35, Austin, TX 78701   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º68 de 182 hoteles en Austin
Dallas, Texas
“Un poco caro, pero vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

El recién renovado Hilton (antes conocido como Capitol Inn, creo) es precioso. Muebles, ropa de cama y demás bien elegidos. Con clase y confortable sin ser demasiado moderno. Muy bonito. Vale la pena el dinero, pagaría más dinero por alojarme allí que ir a un hotel económico. Personal amable y atento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

536 personas han opinado sobre este hotel

Norway
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Pasé un fin de semana en Austin (13-15 de abril) con mi marido y mi hermana y nos alojamos en el Capitol Place Hotel. Conseguimos una buena oferta en Hotwire, noventa dólares por habitación y por noche. El hotel está recién renovado, algo que se ha hecho con buen gusto, y está muy bien situado. Leí en Internet que por la noche puede ser muy ruidoso, así que pedí habitaciones tranquilas. Nos alojamos en la planta 16, con vistas al “patio” interior de la décima planta, así que no hubo problemas con el ruido de la calle sexta.

El personal era cálido, educado y servicial. El aparcamiento con aparcacoches cuesta 18 dólares por 24 horas y el personal era eficiente y trabajador. Estuve más que dispuesto a pagar el precio por un aparcamiento seguro y práctico.

No cenamos en el hotel ni usamos el servicio de habitaciones, así que no puedo comentarlo. Me pareció que en Austin había lugares maravillosos para cenar, así que optamos por comer fuera. Es obligado: Kirby Lane para desayunar, Lamberts para cenar, brunch el domingo en el Four Seasons. Absolutamente inolvidable.

Aunque no soy muy fan de la calle sexta y por la noche da la sensación de ser bastante ruidosa y sórdida, sin duda me volvería a alojar en este hotel si pudiera conseguir otra gran oferta. Es un hotel limpio, acogedor, con personal eficiente y bien situado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hilton Garden Inn Austin Downtown/Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Austin Downtown/Convention Center

Dirección: 500 N Interstate 35, Austin, TX 78701
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Austin
N.°41 de hoteles para familias en Austin
N.°58 de hoteles de negocios en Austin
N.°68 de hoteles balneario en Austin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Austin Downtown/Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Priceline, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, Hilton Hotels, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Austin Downtown/Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Austin Downtown/Convention Center Texas
Hilton Garden Inn Austin Downtown Hotel Austin
Austin Hilton Garden Inn
Hilton Austin

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Austin Downtown/Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.