“Relajándose en el San José Courtyard” 5 de 5 estrellas

Hotel San Jose
1316 S Congress, Austin, TX 78704   |
Ocupa el puesto n.º29 de 182 hoteles en Austin
Seattle, Washington
“Relajándose en el San José Courtyard”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Si quieres un lugar para estar en Austin, Texas, este es un gran sitio. ¡Tiene habitaciones muy cómodas, y un personal muy amable, no hace falta que busques otro sitio! ¡Mi esposa y yo vivimos en Austin y cuando queremos disfrutar de una escapada de una noche, nos alojamos aquí una noche, paseamos por el increíble patio del jardín que hay al lado de la piscina, tomamos un cóctel y nos sentimos como si estuviéramos en la costa oeste! Las habitaciones son un poco pequeñas-del tipo hotel de precio estándar, cosa que nos gusta. Es un motel reformado, por lo que todas las habitaciones son accesibles desde el exterior... lo cual no siempre es positivo si estás solo. Este hotel es también un lugar donde dejarse ver y ver gente agradable, incluido cantidad de artistas y músicos. ¡En resumen, una gran estancia y un lugar que hay que visitar en cualquier viaje que hagas por Austin!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

233 personas han opinado sobre este hotel

pappion5757
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2007

Bonito sitio, diván para poner fuera (si aparentemente no hace mucho calor), muy moderno y sencillo... me lo pasé de maravilla. Grandes calles para pasear...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Austin, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2007

El servicio, la decoración, el entorno y los desayunos eran de categoría superior. Nunca ha estado en ningún sitio que congeniara tanto con mis gustos personales. Hotel de ensueño para artistas y músicos. ¡Deben de haber despedido a todo el personal que fuera poco amable ya que todo el mundo fue muy amable con nosotros! El viaje fue un regalo de cumpleaños que le hice a mi marido y le encantó cada minuto que pasó ahí. La decoración es minimalista, ingeniosa y única, las camas son espaciosas y cómodas. ¡Tiene mucha personalidad! La piscina pequeña era perfecta por la mañana y romántica de noche. Meterse en la piscina fue lo mejor de todas las vacaciones. La colección de dvd del hotel también era de agradecer. Estoy impaciente por volver ya que no hay sitio mejor para estar en todo Austin, Texas, si tienes en cuenta el lugar y el precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Jose

Dirección: 1316 S Congress, Austin, TX 78704
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Austin
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles balneario en Austin
N.°30 de hoteles románticos en Austin
N.°58 de hoteles de negocios en Austin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 375 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de MrandMrsSmith y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Jose Austin, Texas
San Jose Austin
San Jose Hotel Austin

Si es el propietario o director del Hotel San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.