“Un bonito pero caro lugar de Austin” 2 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel San Jose
1316 S Congress, Austin, TX 78704   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º23 de 184 hoteles en Austin
Santa Bárbara, California
“Un bonito pero caro lugar de Austin”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

El San José está muy bien ubicado en el muy interesante barrio de South Congress. El hotel está muy bien integrado con el ambiente que se respira en la calle-la acera es a menudo el camino más rápido para ir de un lado a otro. Bonitos espacios exteriores y una movida zona exterior para comer. Personal muy amable. Tiene diseño retro que va acorde con la imagen que tiene el barrio. Sólo falla en algunos detalles. El espejo que hay encima de la pica del baño de nuestra habitación está tan bajo que era más fácil afeitarse el pecho que la cara. Y el jabón liquido/champú todo en uno de hierbabuena era más propio de un motel de sexta categoría que de un sitio como éste. Incluso en las habitaciones de la parte trasera se oye mucho ruido de tráfico. Todos ellos serían asuntos menores para una habitación de un precio medio pero esto aquí no era el caso ya que nos costó 300 $ la noche para una habitación espaciosa pero espartana. Estoy acostumbrado a pagar un extra por una habitación en Manhattan, pero en Austin es un precio demasiado elevado por tan poca cosa.

Austin, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Resido en Austin y vino mi familia a verme. Por desgracia, es caro y carece de muchos servicios. No obstante, es un gran lugar para tomar una copa y un ligero snack con alguien. El patio es genial, sobre todo por la piscina. Está en una gran zona con muchos restaurantes, clubs y tiendas.

Chicago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

Reservamos la única habitación que había libre del hotel San José. Era la habitación 33 y nos costó 333 $ la noche impuestos incluidos. Les dimos nuestro visto bueno. Pues bien, está "suite" es una habitación, con pocos muebles, con sillas bonitas pero incómodas y fría, fría, fría en un lluvioso día de marzo. No había ninguna bañera, tan sólo un plato de ducha. Olía a cloro pero ¿quién era el guapo que se atrevía a abrir la ventana con tanto frío y lloviendo afuera? Si puedes, no reserves esta habitación a menos que sea considerablemente más barata de lo que pagamos nosotros.

Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Si quieres un lugar para estar en Austin, Texas, este es un gran sitio. ¡Tiene habitaciones muy cómodas, y un personal muy amable, no hace falta que busques otro sitio! ¡Mi esposa y yo vivimos en Austin y cuando queremos disfrutar de una escapada de una noche, nos alojamos aquí una noche, paseamos por el increíble patio del jardín que hay al lado de la piscina, tomamos un cóctel y nos sentimos como si estuviéramos en la costa oeste! Las habitaciones son un poco pequeñas-del tipo hotel de precio estándar, cosa que nos gusta. Es un motel reformado, por lo que todas las habitaciones son accesibles desde el exterior... lo cual no siempre es positivo si estás solo. Este hotel es también un lugar donde dejarse ver y ver gente agradable, incluido cantidad de artistas y músicos. ¡En resumen, una gran estancia y un lugar que hay que visitar en cualquier viaje que hagas por Austin!

pappion5757
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2007

Bonito sitio, diván para poner fuera (si aparentemente no hace mucho calor), muy moderno y sencillo... me lo pasé de maravilla. Grandes calles para pasear...

¿Has estado en Hotel San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Jose

Dirección: 1316 S Congress, Austin, TX 78704
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Austin
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles románticos en Austin
N.°63 de hoteles de negocios en Austin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 427 €
Hotel San Jose Austin, Texas
San Jose Austin
San Jose Hotel Austin

Si es el propietario o director del Hotel San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.