“Superó mis expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Austin - Airport

Añadiste el Hampton Inn & Suites Austin - Airport a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Austin - Airport
Ocupa el puesto n.º68 de 187 hoteles en Austin
Washington, DC
“Superó mis expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Me sorprendió gratamente la preciosa decoración de la habitación del hotel, la lujosa ropa de cama y las instalaciones ofrecidas. El desayuno continental era magnífico: una variedad de té y café estupenda. Pero lo más impresionante fue cómo manejaron una situación muy delicada con la que nos encontramos. Al irnos, mi hijo de cinco años se dio cuenta de que había perdido su golden retriever de Webkinz de peluche en la habitación. No hace falta que diga que estaba desolado y llorando cuando fuimos a pagar para irnos. La recepcionista pidió al jefe del servicio de limpieza que investigara. Se habían llevado pequeño peluche sin darse cuenta con las sábanas para lavarlas. Nos llamaron al día siguiente para decir que habían encontrado a Goldie con la colada y nos lo devolvieron a la mañana siguiente. Mi hijo estaba encantado, ¡igual que nosotros! Recomiendo encarecidamente el hotel y le doy puntos a un servicio tan amable y profesional.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Austin - Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Austin - Airport

Dirección: 7712 E Riverside Dr, Austin, TX 78744
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Austin > South Austin
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles de negocios en Austin
N.°56 de hoteles para familias en Austin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 186 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Austin - Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Austin - Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Austin - Airport Texas
Hampton Inn Austin - Airport Hotel Austin
Austin Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Austin - Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.