“Una experiencia increíble” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Oklahoma City
“Una experiencia increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2008

En primer lugar, cuando reservé mi estancia, el personal fue extremadamente cortés. Había estado mirando para alojarme en un par de sitios diferentes, tuve varios problemas y la gente no parecía interesada en mis asuntos. Sabía que tenía que haberme puesto en contacto con el Hilton en primer lugar, y ahora no me pienso alojar en ningún otro sitio. El personal de recepción fue extremadamente amable al ayudarme a registrarme, subir mi equipaje a la habitación, recomendar restaurantes geniales y responder todas mis preguntas. Nunca antes había estado en Austin y no conocía nada, ni dónde ir, y Jason Grisham, de recepción, me ayudó con todo eso. Todo el personal con el que mantuve contacto: botones, aparcacoches, recepción, restaurante, personal de limpieza… todos eran maravillosos. No tengo las palabras suficientes como para recomendar este sitio. ¡Ojalá todos los hoteles fueran así!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
Wheelock, TX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2007

Recientemente nos alojamos allí por negocios y nos sorprendió gratamente. Después de leer las críticas, no esperábamos demasiado, pero el hotel estaba muy bien. Tiene un vestíbulo abierto y un bar preciosos. Comimos en el restaurante del atrio y la comida era genial. Nuestra habitación estaba impecablemente limpia. Las camas eran muy cómodas. Hacía demasiado frío como para usar la piscina, pero la zona era bonita y la sala de fitness estaba bien equipada. El look y la sensación que te da este lugar en general es Hill Country. Aunque el hotel está situado en el aeropuerto, el ruido no nos molestó. Solemos ir a Austin por negocios y placer y, sin duda, nos volveríamos a alojar en este Hilton.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Austin
Courtyard by Marriott Austin Airport

¿Has estado en Hilton Austin Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Austin Airport

Dirección: 9515 Hotel Drive, Austin, TX 78719
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Austin
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Austin
N.°29 de hoteles románticos en Austin
N.°45 de hoteles para familias en Austin
N.°58 de hoteles de negocios en Austin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Austin Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Austin Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Austin Airport Texas
Hilton Austin Airport Hotel Austin
Austin Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Austin Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.