“Buena relación calidad-precio y servicio” 4 de 5 estrellas

Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º52 de 184 hoteles en Austin
EcoLíderesNivel bronce
Maryland
“Buena relación calidad-precio y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Mi marido y yo nos alojamos dos noches en este hotel mientras estábamos en la ciudad para buscar un nuevo hogar. Hice la reserva en el mismo día, debido a un cambio de planes, usando Priceline, y conseguí una oferta genial. No tuvimos problemas para encontrar el hotel, pero la ubicación no tiene grandes vistas, con la IH-35 justo fuera. A pesar del hecho de que habíamos reservado la habitación a través de un sitio web con descuento, lo que a veces puede llevar a un servicio peor que la media, el personal de recepción nos preguntó qué tipo de habitación queríamos y se aseguró de darnos una habitación tranquila, como habíamos pedido. La habitación era como se veía en el sitio web y había mucho espacio para nosotros. Usamos mucho el ordenador y la impresora del centro de negocios para comprobar el correo electrónico. He visto que otros usuarios han mencionado que, aunque el nombre del hotel implica proximidad al aeropuerto, está más lejos que muchos otros hoteles “del aeropuerto”. Sin duda es cierto, pero, de todas formas, fue un viaje rápido para nosotros hasta el aeropuerto, incluso en hora punta por la mañana, ya que íbamos en contra del tráfico. El fácil acceso a la IH-35 y la 290 era más importante para nosotros en este viaje.
En general, recomendaría este hotel si tenéis que estar en esta ubicación y no os importa el paisaje que se vea por vuestra ventana. Fue una elección muy confortable, limpia y práctica para nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

198 personas han opinado sobre este hotel

Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Nos alojamos allí recientemente un fin de semana, durante un rally de motocicletas, así que no sabíamos qué esperar y tengo que decir que el personal del hotel y los huéspedes eran geniales. El personal se desvivió para asegurarse de que mi grupo de tres mujeres tuviera todo lo necesario, y hasta nos subieron de categoría nuestra segunda noche. Ninguno de los muchos motociclistas que estaban en el hotel nos molestó y las habitaciones eran muy cómodas. La comida era buena y el personal, muy amable y servicial. Viajamos mucho, así que no esperábamos un servicio tan estupendo, ya que el hotel estaba totalmente lleno y se celebraban muchos actos. No nos molestó la ubicación en la I-35 o los demás hoteles (Marriott) contiguos a este. Está cerca de varios lugares agradables para comer e ir de compras. Me volvería a alojar allí y lo recomiendo. Muy bueno por el precio.
Jerri215, Houston, Texas

N.°52 de hoteles balneario en Austin
N.°52 de hoteles de negocios en Austin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Austin Marriott South 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Austin Marriott South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Austin Marriott South
Austin Marriott South Texas
Austin Marriott South Hotel Austin
Marriott Austin

Si es el propietario o director del Austin Marriott South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.