“¡Hotel de primera categoría!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Austin Downtown

Añadiste el Hampton Inn & Suites Austin Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Austin Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   200 San Jacinto Blvd, Austin, TX 78701   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º51 de 182 hoteles en Austin
New Jersey
“¡Hotel de primera categoría!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Estuvimos aquí el fin de semana de mayo por el día del memorial. Desde el primer vistazo nos dimos cuenta que este no es un típico Hampton Inn - es mejor. El vestíbulo y la zona del comedor es muy elegante. Nuestra habitación era grande (nos dieron una suite) y estaba limpia. Estuvimos en la habitación de ejecutivos cuando nos dimos cuenta que la televisión no funcionaba y el hotel nos cambió a una habitación suite. ¡¡¡Mucho mejor que cualquier otra habitación!!! La piscina era un poco pequeña y estaba fría. El desayuno estaba muy bueno y para nuestra sorpresa los fines de semana el hotel ofrece una tarde de “happy hour” con cerveza, vino, nachos y otros snacks. Sin duda alguna merece la pena que te gastes tu dinero aquí.

431 personas han opinado sobre este hotel

Haikou, China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Si estás en el centro cualquier sitio puede ser caro. El Hampton Downtown de Austin no sólo te ofrece una buena opción a un precio razonable, sino que no te decepcionará en ningún aspecto. Mi novia y yo estuvimos un viernes y sábado por la noche y pedimos una habitación en el piso superior (no una suite) con vistas de la ciudad. Nos dieron una habitación en la esquina del piso superior con vistas no sólo de la ciudad sino también del Town Lake. ¡¡Increíble!! La habitación no era grande, pero era sin duda alguna adecuada y estaba muy limpia. El servicio de limpieza hizo un buen trabajo también. El servicio de aparcamiento del hotel era cortés y solícito y el personal era extremadamente profesional y eficiente. El desayuno es un valor añadido importante... siéntate fuera en el patio si el tiempo lo permite. Volveremos.

Iowa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2007

Estuvimos dos noches en el Hampton Inn & Suites Downtown el 13 y 14 de abril y quedamos bastante contentos. La habitación era cómoda, con una pequeña nevera y un microondas (aunque no los usamos mucho). La cama de matrimonio tenía dos tipos de almohadas (más suave y más firme) y nos gustó el vestíbulo con ángulo abrupto hacia la puerta, porque significa que hay mucha menos contaminación. Las pesadas cortinas sobre las persianas también ayudaron (nos gusta la habitación oscura para dormir). El desayuno era extenso, con comida caliente, rollos, cereales, yogur, etc. y un café fuerte y otro descafeinado. Lo peor de todo fue el precio del aparcamiento-que costaba 20 $ adicionales cada día. Si te cuesta dormir puede que oigas el ruido de la calle si tu habitación está en ese lado del hotel. Las cufias son de ayuda. En general volveríamos a alojarnos ahí.

London, Ontario, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2007

Estuvimos aquí para una conferencia que hubo en marzo. Superó nuestras expectativas. Cama enorme y cómoda. Buen desayuno incluido en el precio y cerca de muchos lugares de interés turístico y restaurantes. Hay una “Happy tour” de cinco a seis de la tarde- vino, cerveza y muchos snacks. Volveríamos aquí otra vez en cualquier momento.

New Hampshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2007

Un empleado mío reservó este hotel para nosotros y no estábamos seguros de cómo nos iría. Fue fantástico. Las habitaciones estaban decoradas de forma muy bonita, estaban limpias y eran cómodas. Personal muy agradable, gran ubicación. Gran desayuno gratuito incluido en el precio. El restaurante Changs está cruzando la calle. No tendría ningún problema en seleccionar este hotel para un viaje de placer.

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Austin Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Austin Downtown

Dirección: 200 San Jacinto Blvd, Austin, TX 78701
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Austin
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de negocios en Austin
N.°29 de hoteles románticos en Austin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Austin Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Priceline, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Cheap Tickets, Hilton Hotels, Travelocity, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Austin Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Austin Downtown Texas
Hampton Inn & Suites Austin Downtown Hotel Austin
Hampton Inn And Suites Austin Downtown
Hampton Inn Austin
Austin Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Austin Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.