“Nos gustó” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Iowa
“Nos gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2007

Estuvimos dos noches en el Hampton Inn & Suites Downtown el 13 y 14 de abril y quedamos bastante contentos. La habitación era cómoda, con una pequeña nevera y un microondas (aunque no los usamos mucho). La cama de matrimonio tenía dos tipos de almohadas (más suave y más firme) y nos gustó el vestíbulo con ángulo abrupto hacia la puerta, porque significa que hay mucha menos contaminación. Las pesadas cortinas sobre las persianas también ayudaron (nos gusta la habitación oscura para dormir). El desayuno era extenso, con comida caliente, rollos, cereales, yogur, etc. y un café fuerte y otro descafeinado. Lo peor de todo fue el precio del aparcamiento-que costaba 20 $ adicionales cada día. Si te cuesta dormir puede que oigas el ruido de la calle si tu habitación está en ese lado del hotel. Las cufias son de ayuda. En general volveríamos a alojarnos ahí.

London, Ontario, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2007

Estuvimos aquí para una conferencia que hubo en marzo. Superó nuestras expectativas. Cama enorme y cómoda. Buen desayuno incluido en el precio y cerca de muchos lugares de interés turístico y restaurantes. Hay una “Happy tour” de cinco a seis de la tarde- vino, cerveza y muchos snacks. Volveríamos aquí otra vez en cualquier momento.

New Hampshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2007

Un empleado mío reservó este hotel para nosotros y no estábamos seguros de cómo nos iría. Fue fantástico. Las habitaciones estaban decoradas de forma muy bonita, estaban limpias y eran cómodas. Personal muy agradable, gran ubicación. Gran desayuno gratuito incluido en el precio. El restaurante Changs está cruzando la calle. No tendría ningún problema en seleccionar este hotel para un viaje de placer.

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Austin Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Austin Downtown

Dirección: 200 San Jacinto Blvd, Austin, TX 78701
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Austin
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Austin
N.°24 de hoteles románticos en Austin
N.°52 de hoteles para familias en Austin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 397 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Austin Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Austin Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Austin Downtown Texas
Hampton Inn And Suites Austin Downtown
Hampton Inn & Suites Austin Downtown Hotel Austin
Hampton Inn Austin
Austin Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Austin Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.