“Sensacional” 5 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
“Sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

No se lo pueden perder!

Una atención increible a precio accesible comparado con otros semejantes

No se lo pierdan una de las 1000 cosas que hacer antes de morir.

15 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia increíble para los niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El sentir la sensación de volar es una experiencia única para niños y adultos. Las instalaciones son de primer nivel y el costo es adecuado (70 usd). Tienes dos oportunidades de volar 2 minutos y 3 minutos donde te enseñan y un instructor te toma de las manos y te hace volar a una altura de 10 metros. Mis hijos lo disfrutaron y que bueno que se tengan este tipo de atracciones tan cerca de Mexico

Visitado el julio de 2013
Santa Catarina, NL
“Excelente experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es muy bueno contar con atracciones de este tipo en esta área de Estados Unidos ya que nos permite a la gente de México acceder fácilmente a ellas. iFly Austin tiene menos de un año que abrió sus puertas en Austin, las instalaciones obviamente son nuevas, impecables. La ubicación de muy fácil acceso sobre Highway 183. Contratar un paquete de vuelo es extremadamente fácil y rápido, el personal es muy atento y te dan información a detalle. Los instructores muy bien capacitados y con mucha paciencia durante el entrenamiento, el cual es por cierto muy sencillo y breve. La atracción es sumamente segura, sin embargo es requisito firmar un documento en donde la empresa se deslinda de responsabilidad en caso de un accidente (típico de atracciones de alto riesgo). No obstante repito, la atracción es 100% segura que hasta niños de 3 años pueden disfrutarla. Creo que la experiencia de vuelo es bastante buena y vale la pena experimentarla. En alguna revisión leí que la experiencia no fue muy emocionante para uno de los clientes. A mí me pasó algo hasta cierto punto parecido pero creo que fue por el hecho de haber ya saltado en paracaídas desde un avión. Si comparamos ambas experiencias, sin duda alguna un salto desde 12,000 pies de altura es mas excitante que el indoor skydiving pero aun así la experiencia es muy buena y tiene la ventaja que niños aun pequeños pueden disfrutarla (lo cual no ocurre en el paracaidismo de avión en donde se pide una edad mínima de 16-18 años para saltar). En general me parece una maravillosa experiencia, la recomiendo ampliamente y felicito a todo el personal de iFly Austin ya que demuestran un gran profesionalismo, particularmente Zach Sondrup quien fue nuestro instructor!

Visitado el julio de 2013