“¡gran hotel!” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Nueva York, estado de Nueva York
“¡gran hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Estuvimos en el Hyatt una noche a finales de diciembre. Tras hacer los trámites del ingreso nos dieron una habitación cerca del ascensor que creímos que podía ser muy ruidosa de noche. Enseguida les pedimos que nos cambiaran de sitio y la chica de recepción fue muy atenta y nos cambió la habitación. ¡Estábamos en el piso de arriba con una gran vista del lago! La habitación era muy bonita, con pantalla de televisión plana, una enorme ventana y una cama confortable. ¡Sin duda alguna volveremos a alojarnos aquí!

California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2007

La habitación era bonita pero juzgando únicamente la habitación no llegaría al nivel de lo que yo considero la calidad media de un Hyatt. La ubicación es genial y el personal era atento. No tiene un gran desayuno como en algunos Hyatts en los que he estado pero bastante mejor que la media de desayunos que te sirven en muchos hoteles aunque me di cuenta que hacían bastante negocio con ello.

Huntington Beach, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2006

Pasamos dos noches aquí y luego nos fuimos al Omni de la calle ocho. Comparado con el Hyatt de Dallas, este no se le acerca ni por asomo. Bonito televisor, bonitas habitaciones pero nada de especial. Si buscas algún sitio para pasar la noche, este es el lugar. No es para ir andando a las zonas turísticas como la calle seis. Por lo tanto no pagues mucho... nosotros pagamos 75 $ por una noche a través de priceline.

Ocean City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2006

Estuve en Austin por vez primera. Elegí el Hyatt por la reputación de la cadena hotelera. Las habitaciones habían sido redecoradas con unas lindas camas y televisiones de pantalla plana. El personal ofrecía servicios excepcionalmente individualizados. Me pareció que el personal hacía un esfuerzo extra por hacer contacto visual y saludarte. El vestíbulo era muy acogedor con rocas y decoración de Texas, aunque eso pudiera cambiar. La situación en el río es muy pintoresca y es fácil pasear por los alrededores. El vecindario a unas manzanas tenía unas tiendas boutique fantásticas, con muchísimas cosas de moda. El personal era muy servicial con direcciones y sugerencias. Recomiendo altamente este hotel.

Dickinson, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2005

Nos alojamos en el Hyatt mientras atendía una convención en el Centro de Convenciones. Pensamos que como habíamos hecho una reservación garantizada con meses de antelación, pensamos que estaría bien el registrarnos después de la cena, alrededor de las 10pm.
Cuando llegamos, el personal muy cortés nos dijo que tendríamos una habitación de conferencia con una cama oculta porque eso era todo lo que tenían disponible (habíamos pedido una habitación con dos camas para 3 personas). Lo bueno que las demás personas no fueron, o hubieran tenido que dormir en un catre. Nos dijeron que ahora cuentan con un sistema al que puedes llamar para retener la habitación que habías pedido – si llamas ese día – pero no sabíamos de eso hasta entonces. Nos dieron otra habitación la noche siguiente y cambiaron nuestras cosas mientras estábamos fuera, así que hicieron todo lo posible por complacernos. El personal era muy servicial y cortés. Las habitaciones eran adecuadas y la habitación de conferencias tenía una buena vista de Town Lake y del horizonte, pero la cama oculta dejaba mucho que desear.
Es un lugar limpio y atractivo – pero sin mucho carácter.

¿Has estado en Hyatt Regency Austin? Comparte tu experiencia

N.°42 de hoteles románticos en Austin
N.°48 de hoteles de negocios en Austin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Austin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Austin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Austin
Hyatt Regency Austin Texas
Hyatt Regency Austin Hotel Austin
Austin Hyatt Regency
Hyatt Austin

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Austin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.