“Hotel muy bien situado, buen servicio y buen desayuno.” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º64 de 187 hoteles en Austin
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“Hotel muy bien situado, buen servicio y buen desayuno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Esta situado en el centro de Austin, las habitaciones tienen vistas fantásticas al río, tiene piscina, lo recomiendo tanto para negocios como para turismo. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

Louisiana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

¡La vista del agua era genial! Tuvimos problemas en saber cómo aparcar tras nuestra llegada a pesar de haberles llamado para que nos dieran instrucciones. El buffet de desayuno incluido en nuestro precio era muy bueno. No puedo recomendar este hotel si necesitas un buen restaurante de noche. ¡Ten cuidado si tienes una habitación al lado en la que se esté celebrando una fiesta ya que nosotros tuvimos que aguantar el ruido toda la noche por culpa del alboroto que estaban montando en la habitación de al lado.

Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Estuvimos en el Hyatt una noche a finales de diciembre. Tras hacer los trámites del ingreso nos dieron una habitación cerca del ascensor que creímos que podía ser muy ruidosa de noche. Enseguida les pedimos que nos cambiaran de sitio y la chica de recepción fue muy atenta y nos cambió la habitación. ¡Estábamos en el piso de arriba con una gran vista del lago! La habitación era muy bonita, con pantalla de televisión plana, una enorme ventana y una cama confortable. ¡Sin duda alguna volveremos a alojarnos aquí!

California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2007

La habitación era bonita pero juzgando únicamente la habitación no llegaría al nivel de lo que yo considero la calidad media de un Hyatt. La ubicación es genial y el personal era atento. No tiene un gran desayuno como en algunos Hyatts en los que he estado pero bastante mejor que la media de desayunos que te sirven en muchos hoteles aunque me di cuenta que hacían bastante negocio con ello.

Huntington Beach, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2006

Pasamos dos noches aquí y luego nos fuimos al Omni de la calle ocho. Comparado con el Hyatt de Dallas, este no se le acerca ni por asomo. Bonito televisor, bonitas habitaciones pero nada de especial. Si buscas algún sitio para pasar la noche, este es el lugar. No es para ir andando a las zonas turísticas como la calle seis. Por lo tanto no pagues mucho... nosotros pagamos 75 $ por una noche a través de priceline.

¿Has estado en Hyatt Regency Austin? Comparte tu experiencia

N.°47 de hoteles románticos en Austin
N.°50 de hoteles de negocios en Austin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Austin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Austin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Austin
Hyatt Regency Austin Texas
Hyatt Regency Austin Hotel Austin
Austin Hyatt Regency
Hyatt Austin

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Austin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.