“Un lugar genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 182 hoteles en Austin
txcorgis
“Un lugar genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

Un hotel muy limpio y bonito. El personal era excelente y amable. Llegamos un fin de semana muy concurrido, pero no se notó, por el servicio personalizado que recibimos.

Está situado un poco fuera del centro, pero está en un buen punto intermedio entre el lago y el centro, desde el que se puede ir en coche fácilmente por la autopista MoPac.

Podría seguir hablando del hotel, pero, para este viajero, con altas expectativas (servicio y limpieza), estuvo muy bien.

(solo un comentario: un atardecer sonó una alarma de incendios y este es el único hotel en el que he estado en el que el personal se ocupara de la situación como se supone que tiene que hacerlo.)

414 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Houston, TX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2007

Nos alojamos allí por San Valentín. El hotel es precioso y la habitación era muy confortable. La cama era enorme y blanda, con un montón de almohadas y un edredón de plumas. El baño era bonito y estaba bien equipado. También me gustó la ubicación, muy cerca de Arboretum, así que se puede ir andando y está a poca distancia en coche del centro o de Zilker.

High Springs, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Es un lugar genial para pasar el fin de semana con la familia. Mis hijos y yo fuimos a Austin para visitar a la familia el fin de semana pasado y nos encantó. El servicio era estupendo y a mis hijos les encantaron las dos piscinas y los ascensores de vidrio hasta el atrio. ¡Volveré seguro!

¿Has estado en Renaissance Austin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Austin Hotel

Dirección: 9721 Arboretum Blvd, Austin, TX 78759
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Austin
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Austin
N.°40 de hoteles para familias en Austin
N.°41 de hoteles románticos en Austin
N.°47 de hoteles de negocios en Austin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Austin Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Austin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Austin Hotel Texas
Austin Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Austin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.