“Nos fue muy bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 191 hoteles en Austin
Guadalajara, México
“Nos fue muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel, con muy buenos resultados. Esta recién remodelado y los cuartos nos parecieron excelentes. El nuestro tenía una excelente vista y todo el personal del hotel se mostró muy atento. Los recomendamos ampliamente

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Western NC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2008

Habíamos leído unas opiniones geniales, y nuestra experiencia no nos decepcionó. El personal del hotel es muy amable, te da la bienvenida un vestíbulo precioso, las habitaciones son grandes y confortables. El baño, aunque no es enorme, sin duda es más que correcto. El desayuno de buffet costaba 16 dólares y valía cada centavo. Lo mejor de todo: conseguimos una oferta excelente a través del sitio web de Marriott y nos alojamos en este hotel de lujo a precio económico. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera tener una estancia estupenda.

txcorgis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

Un hotel muy limpio y bonito. El personal era excelente y amable. Llegamos un fin de semana muy concurrido, pero no se notó, por el servicio personalizado que recibimos.

Está situado un poco fuera del centro, pero está en un buen punto intermedio entre el lago y el centro, desde el que se puede ir en coche fácilmente por la autopista MoPac.

Podría seguir hablando del hotel, pero, para este viajero, con altas expectativas (servicio y limpieza), estuvo muy bien.

(solo un comentario: un atardecer sonó una alarma de incendios y este es el único hotel en el que he estado en el que el personal se ocupara de la situación como se supone que tiene que hacerlo.)

Houston, TX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2007

Nos alojamos allí por San Valentín. El hotel es precioso y la habitación era muy confortable. La cama era enorme y blanda, con un montón de almohadas y un edredón de plumas. El baño era bonito y estaba bien equipado. También me gustó la ubicación, muy cerca de Arboretum, así que se puede ir andando y está a poca distancia en coche del centro o de Zilker.

High Springs, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Es un lugar genial para pasar el fin de semana con la familia. Mis hijos y yo fuimos a Austin para visitar a la familia el fin de semana pasado y nos encantó. El servicio era estupendo y a mis hijos les encantaron las dos piscinas y los ascensores de vidrio hasta el atrio. ¡Volveré seguro!

¿Has estado en Renaissance Austin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Austin Hotel

Dirección: 9721 Arboretum Blvd, Austin, TX 78759
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Austin
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Austin
N.°35 de hoteles románticos en Austin
N.°55 de hoteles de negocios en Austin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Austin Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Hotel.de, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Austin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Austin Hotel Texas
Austin Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Austin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.