“Un oasis de tranquilidad en una ciudad muy animada” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 187 hoteles en Austin
Cheshire, England
“Un oasis de tranquilidad en una ciudad muy animada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2008

Acabo de volver de pasar una semana en Austin con mi marido. Nos alojamos en el Driskill Hotel, donde mi marido asistía a una conferencia. Era un hotel muy bien equipado y nuestra habitación, que estaba en la parte histórica del edificio, estaba bien amueblada y era confortable. Mi única crítica con respecto al alojamiento fue el tamaño del baño, que era muy pequeño y no tenía espacio para dejar los productos de baño personales.
Usé la conexión gratis a Internet, que era un extra genial.
Desayunamos en el 1886 Cafe and Bakery varias ocasiones, que era muy agradable y ofrecía un excelente menú de desayuno. Cenamos allí una noche y nos pareció que el menú de la cena tenía una variedad muy limitada.
El personal de limpieza fue muy educado y amable en todo momento. El personal de recepción con el que traté era profesional.
Los botones me parecieron amables y serviciales.
El mejor valor del hotel me pareció que era su ubicación. Está muy bien situado para todas las opciones de restaurantes y entretenimiento que quieras en una ciudad, sin tener que usar taxis todo el tiempo. En la famosa calle sexta había sitios para todos los gustos culinarios y musicales.
En resumen, volveríamos a alojarnos en este hotel.

Topeka, Kansas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Es caro, sí, pero vale la pena. Es histórico, tiene como un siglo. Mirad las puertas de cristal, los balcones, los suelos de mármol y las habitaciones en las que se han alojado presidentes y os daréis cuenta de que vale cada centavo.

Plano, TX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Driskill el año pasado, cuando asistimos al Austin Film Festival. Es un hotel excelente. Las habitaciones están limpias y son acogedoras y el personal es genial. El bar del Driskill es un lugar genial para relajarse con amigos. Recomiendo el hotel encarecidamente, vale la pena gastarse el dinero.

Orlando
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Un hotel antiguo genial, muy bien reformado. Tiene un auténtico encanto por todas partes. Está muy bien situado, en el centro de Austin. Este hotel no tiene ninguna pega, sin duda, volvería.

¿Has estado en The Driskill? Comparte tu experiencia

N.°38 de hoteles de negocios en Austin
N.°44 de hoteles para familias en Austin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Driskill 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Driskill con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Driskill Austin, Texas
The Driskill Hotel Austin
Driskill Hotel Austin
Driskill Austin

Si es el propietario o director del The Driskill, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.