“Excelente Lugar para alojarse” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 48 hoteles en Arlington
Caracas, Venezuela
“Excelente Lugar para alojarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Me hospede en el Virginia Suites en un viaje que realicé por cuestiones de trabajo, lo primero que me llamó la atención fue lo grande y confortable de sus habitaciones, con un estar completo, un comedor para cuatro personas, dormitorio separado, cocina completa y cuarto de baño muy limpio y adecuado. El hotel, a pesar de no estar ubicado en el centro de Washington, está a unas 3 cuadras de una estación de metro y de allí puedes llegar a cualquier lugar de la ciudad, así que, para mi, eso no fue inconveniente.

En general ,me agradó mucho la distribución y decoración de la habitación, era un apartamento muy completo y confortable, el desayuno está incluido en el costo de la habitación, pero la verdad es que no era gran cosa, sólo panecillos y dulces empaquetados, era como una especie de bar de snack.

No obstante lo anterior, considero que es una excelente opción para hospedarse en esta hermosa ciudad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Brittany B, Guest Services Manager en Virginian Suites Arlington, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Muchísimas gracias por sus palabras amables de su experiencia en nuestro hotel, el Virginian Suites Arlington! Me siento tan felíz que le gustaba su cuarto, y que bueno que tenemos cocinas completas también! La ubicación del hotel es muy conveniente si se quiera ir a la ciudad, porque estamos tan cerca a la estación del Metro de Rosslyn (sólo 10 minutos caminando!). Gracias de nuevo por su evaluación, y ojalá que regresa algún día al Virginian Suites!

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Es un hotel confortable, limpio y bien ubicado. Tiene piezas con baño y cocina. La cocina esta muy bien equipada, esto te permite cocinar y ahorrar en comida para poder gastar ese ahorra en lo que tu quieras (paseos, compras, etc.).El hotel posee lavadoras y secadoras de ropa a 1,75 dolares por el uso de cada una. Esta a pocos metros del metro (300 metros) y cerca del cementerio de Arlington y del Parque..

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

La ubicacion es un poco alejada del centro de dc pero esta bien comunicado, en una zona muy tranquila y muy verde! La habitaciones muy espaciosa, con cocina totalmente equipada y una cama muy comoda. Lo unico que no fue de mi agrado es el desayuno, no habia nada para comer que no estuviera congelado o recalentado y solo desayuno tipico estadunidese, no habia nada "normal" (tostadas con manteca y mermelada, por citar un ejemplo) asi que mi consejo es que al que no le guste comer una hamburguesa fria a las 9 de la mañana,no lo contarten, o vale la pena! El resto genial.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Estamos muy contentos de nuestra estancia en el Virginian Suites. No tuvimos ningún problema con el personal y la habitación era perfecta para nosotros dos, aunque el mobiliario está un poco viejo o usado, no está en mal estado. La cocina estaba muy limpia y equipada. Lo recomendamos.

• Me gustó — Tipo apartamento pero con limpieza
  • No me gustó — un poco lejos del metro y el centro
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Virginian Suites Arlington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Virginian Suites Arlington

Dirección: 1500 Arlington Blvd, Arlington, VA 22209
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Arlington
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Arlington
N.°15 de hoteles para familias en Arlington
N.°25 de hoteles románticos en Arlington
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Virginian Suites Arlington 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Virginian Suites Arlington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Virginian Suites Arlington Hotel Arlington
Virginian Hotel Arlington
The Virginian Hotel

Si es el propietario o director del Virginian Suites Arlington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.