“Viaje Increíble!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Crystal City at Washington Reagan National Airport

Añadiste el Hilton Crystal City at Washington Reagan National Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Crystal City at Washington Reagan National Airport
Ocupa el puesto n.º26 de 48 hoteles en Arlington
Valencia, Venezuela
“Viaje Increíble!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Mi novio y yo fuimos de visita a New York, decidimos rentar un auto e irnos hasta D.C, fueron unos días increíbles, era nuestra primera vez en D.C y nos pareció una ciudad espectacular. Decidimos quedarnos en este hotel por la relación precio-calidad y por su ubicación. Esta cerca de National Mall, unos 10 min en auto. Las habitaciones son super limpias y cómodas. Su atención excelente y ni hablar de las galletitas que te dan a la hora del check in, son deliciosas.

Recibimos un servicio de primera, los desayunos son muy buenos aunque no están incluidos. A la hora de irnos dejamos algunas pertenencias en la habitación, nos dimos cuenta a los 5 días de realizar el check out, ya estábamos en New York de nuevo. Sin embargo, llamamos al hotel y nos enviaron nuestras pertenencias al día siguiente, sin cargo alguno.

Recomendado 100%..

Consejo sobre las habitaciones: Tienen que estar conscientes de que si viajan con automovil, el parking cuesta 26 USD y no cuenta co...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

SANTO DOMINGO, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

es un hotel excelente por la cercania de los monumentos y lugares historicos a visitar , el personal del hotel es muy amable y los servicios que ofrecen son excelentes . recomiendo utilizar este hotel para una estadia en pareja o familiar

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Has estado en Hilton Crystal City at Washington Reagan National Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Crystal City at Washington Reagan National Airport

Dirección: 2399 Jefferson Davis Highway, Arlington, VA 22202
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Arlington
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de negocios en Arlington
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 230 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Crystal City at Washington Reagan National Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Crystal City at Washington Reagan National Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Crystal City At Washington Reagan National Airport Hotel Arlington
Hilton Hotel Arlington
Hilton Arlington
Arlington Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Crystal City at Washington Reagan National Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.