“Excelente ubicaciòn y vista!” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º25 de 48 hoteles en Arlington
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente ubicaciòn y vista!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Hotel ubicado a dos cuadras del Metro de Rosslyn, lo que lo hace muy accesible. Nos dieron una habitaciòn con vista al Potomac y Georgetown, lo que era espectacular. Por ser miembro del Priority Club, mi desayuno era gratis y el de mis acompañantes tenian un descuento del 50%. Otro plus, es que tienen estacionamiento gratuito, algo no comùn en hoteles en el centro de grandes ciudades. Por lo que pagamos, alrededor de $140, fue una buena opciòn. Sin embargo, las habitaciones necesitan un makeover y las paredes no son a prueba de ruidos, por lo que podìas escuchar a tu vecino.

Plus: Excelente ubicaciòn y vista.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Bernal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Fui a fines de Octubre del 2012, Habitación espaciosa, en buen estado.
La atención en general del hotel fue correcta.
El Wi-Fi funcionó en todo el hotel, el parking es gratuito y estacionas donde hay lugar.
La ubicación me parece correcta, cerca de todo.
El restaurant en el ultimo piso, como así también cumple función de desayunador.
El desayuno no es el mejor de mi vida, pero es bueno.
La calidad del restaurante es buena para una noche en la que no quieres salir y llueve torrencialmente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Matyas24,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El peor hotel en el que he estado el servicio pesimo las llaves no servian el gerente de la nocheun señor Ali un pelado mal educado que un dia que nos hicieron el cuarto, su respuesta fue darnos unas sabanas y que hicieramos nuestras camas
Pedimos un taxi el 24 el dia 31 para la cena de ańo nuevo y nunca llego
Por miedo alnseñor este Ali preferi dejar el hotel ya pagado y cambiarme

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Hugo R,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos nuestras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Hemos abordado los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Después de mucho buscar, finalmente nos decantamos por este hotel fundamentalmente por el precio. Todos los alojamientos en D.C. son carísimos, y este hotel aunque no estaba en el centro (ubicado en la zona de Arlington, al otro lado del río), estaba bien comunicado con una parada de metro muy cerca y servicio continuo de taxis (nosotros fuimos en taxi a Georgetown y nos costó 5 dólares, así que no es nada caro).

Las habitaciones eran muy espaciosas, con una enorme cama de matrimonio.
Nos tocó en uno de los pisos más altos, con terraza y vistas al río, así que todo nos salió perfecto!
Además hay wifi gratuita en las habitaciones, lo que también se agradece.

Como llevábamos coche, era importante que tuviera parking el hotel, y éste, además de tenerlo, también era gratuito.

En definitiva, nos alojamos aquí porque reunía todos los requisitos que buscábamos y además estaba bien de precio (comparado con las tarifas del centro de D.C.)
Sin duda repetiríamos!

N.°21 de hoteles para familias en Arlington
N.°27 de hoteles de negocios en Arlington
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge Arlington
Holiday Posada Rosslyn @ Key Bridge
Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge Hotel Arlington
Holiday Inn Rosslyn Va
Holiday Inn Arlington
Arlington Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.