“Un gran sitio para comer.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 195 de 715 Restaurantes en Arlington
Cocina: Sudamericana
Cuenca, España
“Un gran sitio para comer.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Encotramos este sitio gracias a las criticas de Tripadvisor. Pues hay que decir que todo un acierto ir a él. Lo hicimos durante tres noches seguidas, y fue genial. Ademas el servicio recibido tambien fue excelente. Brenda nos trató como de la familia, y la cocina es muy buena y barata, asi que muy RECOMENDABLE LA VISITA A ESTE LUGAR.

Visitado el septiembre de 2013

“Restaurante entrañable y de ambiente cercano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Durante mi paso por trabajo en Arlington durante 22 días, me topé con este restaurante y mi sorpresa fué que detrás de sus luces exteriores y de la gran parabólica, existía un pequeño mundo de alegría, predisposición y platos entrañables. Pasé casi todos los días de mi estancia por el Sibarita a contagiarme de este ambiente y poder afrontar, al día siguiente, el proyecto que me habían asignado desde España. Cuando se acababan las 10 horas de trabajo de cada jornada, mi cabeza descansaba tan solo pensando en el rato que pasaría en el Sibarita.
Agradecer a todos los dependientes del Sibarita su cariño y su servicio. Brenda y Pamela las más guapas y simpáticas camareras del mundo! Espero volver algún día para saborear otra vez su contagioso positivismo. Pau (Barcelona).

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente