“recomendado” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 48 hoteles en Arlington
“recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Estuvimos alojados en febrero de 2011 con mi esposa e hijo de 12 años compartiendo habitacion.El hotel esta en impecables condiciones (tuvo una remodelacion 2009/10).Habitacion comoda con 2 camas queen , buena limpieza ,buen servicios y atencion al pasajero en el front desk con personal bilingue y siempre dispuesta
La tarifa fue de 109 USs ,sin desayuno.El hotel posee una ubicacion muy buena ,Es una zona de edificios modernos y oficinas(para los que conocen Buenos Aires , como comparativa ,similar a Puerto Madero) ,zona segura, a 1 cuadra de la estacion Rosslyn del metro ,10 minutos en metro de las principales atracciones ,a 3 cuadras del Rio Potomac y cruzando el puente ,Georgetown con sus pintorescas casas y la Universidad.Alrededor del hotel hay varios restaurantes,comercios , supermercado y un centro comercial a 6 cuadras
Ascensor con tarjeta despues de las 20 hs ,oficina Pc e impresora,internet a disposicion del Pax sin cargo adicional .WiFi en Loby sin cargo.El restaurante con excelente servicio y precios razonables para un Hotel de 4 estrellas.
Sin Dudas un hotel para recomendar y que hace honor a su prestigiosa marca

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Estubimos una sóla noche en el hotel, y después de una larga caminata por todo Washington DC fue muy gratificante descansar en este moderno hotel

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
fredericksburg
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

No recomiendo este hotel, el Gerente fue grosero y puso en duda mi palabra, hice una extension de un dia adicional en el mostrador del hotel con la persona a cargo, esta aseguró que el cargo aplicado era el mismo del resto de la estadia. Al dia siguiente el Gerente quiso modificar el arreglo hecho previamente y cargar casi $60 adicionales; despues de una larga discusion en donde puso en duda el arreglo que habia hecho la noche anterior, accedió a mantener el precio acordado con la condicion que me fuera del hotel al dia siguiente; practicamente me hechó del hotel, lo que considero fue grosero conmigo y con mi familia. No contento con ello, deslizó la cuenta por debajo de la puerta para que entendiera muy bien el mensaje. El hotel es comodo y cerca a la estacion del Metro, pero esto no es nada si personas groseras y antipáticas lo operan. Gracias.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Chicago, Illinois
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Yo y dos amigos nos alojamos en este lugar por un precio especial- $89 con un vale de comida de $10 y aparcamiento gratis. Elegí este lugar por el acceso al Metro DC , aparcamiento gratis, y se puede ir a pie a Georgetown/atracciones. El hotel comparado con el Hyatt en DC (en la calle 12 creo) está mucho más desgastado, necesita una reforma. No fui a ninguno de los restaurantes pero el restaurante mediterráneo parecía muy rico. También creo que hay un centro de negocios, pero tampoco lo usamos. Estábamos de camino a Charlottesville VA. La habitación estaba limpia, pero a menos que te moleste la decoración, está bien por un precio de menos de $90.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2006

Me alojé aquí por negocios el 12-14 2006 de febrero. El personal era agradable y servicial, la habitación era bastante grande y tenía una cama grande. Yo estaba en el piso 10 así que no tuve problemas con el ruido de la calle. Lo mismo que otra reseña, noté que no cambiaran una de las bolsitas de nata y azúcar para el café que había abierto y tuve que dejar que corriera el agua del grifo varios minutos antes de poder conseguir agua caliente para tomar una ducha. También noté que la sábana tenía un agujero. Pagué $109 por la primera noche y $259 por la segunda noche. Definitivamente no vale tanto dinero, y no me alojaría aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°20 de hoteles para familias en Arlington
N.°21 de hoteles de negocios en Arlington
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Arlington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Arlington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Arlington
Hyatt Arlington Hotel Arlington
Arlington Hyatt

Si es el propietario o director del Hyatt Arlington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.