Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“絶景貸切風呂” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Highland Resort Again

Highland Resort Again
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chino
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Highland Resort Again
Guardar
Añadiste el Highland Resort Again a tu lista de perfiles guardados
4035 Kitayama Tateshina, Chino 391-0301 , Prefectura de Nagano (Tateshina Onsen)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 2 de 113 Hostales y pensiones en Chino
4.5 de 5 estrellas 4 Opiniones
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    3
    0
    0
    0
Ver opiniones para
2
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Highland Resort Again? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Highland Resort Again

Dirección: 4035 Kitayama Tateshina, Chino 391-0301 , Prefectura de Nagano
Ubicación: Japón > Chubu > Prefectura de Nagano > Chino > Tateshina Onsen
Estilo del hotel:
Puesto n.º 2 de 113 Hostales y pensiones en Chino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 152 €
Número de habitaciones: 10

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Highland Resort Again, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.